11.

1.1K 99 8
                                    

Danielle.
Dios, hasta dije mi hotel, me refería a que no entiendo por que estamos aquí. Como sea, Grant estaba al lado mío en la gran mesa de la Comic-con. Estábamos firmando los posters de "The Flash" Primero estaba Joseph, Carlos, Tom, Candice, Grant, yo, Jesse L. Martín. primero firmaban de Jesse para aca, osea que yo era la segunda en firmar, y Grant el tercero. Volteó mi cabeza cuando veo a una joven de 16 años cálculo en frente de mí.

Danielle: Cuál es tú nombre - le preguntó de forma amable.

Xxx: Me llamó Daniela - dice tímida. - Amo como te miras con Grant - me dice en un susurro.

Danielle: Gracias Daniela - me entrega su poster, pongo mi firma como en todo los demas.

Daniela: Grant - le dice y el voltea a verla y sonríe.

Grant: ¿Que sucede nena? - le pregunta.

Daniela: ¿Podrían tomarse una selfie conmigo? Amo su pareja - dice viéndonos a ambos.

Grant: Claro - dice volteando a verme como si pidiera permiso.

Danielle: Claro Daniela - le digo y entonces ella nos pide que Grant y yo nos acerquemos, nos abrazamos y ella sale en la foto un poco más adelante.

Daniela: Gracias gracias - dice sonriendo - Se nota que se quieren - dice llendo hacia con Candice quién la recibe rápido y de muy mala gana.

Grant: Era adorable - me susurra.

Danielle: Es adorable - le digo riendo.

Xxx: Lamentó interrumpir pero quiero mis firmas - dice el chico de cabello negro como de unos 22 años en frente de mí...

**
Suspiró cansada, me meto a bañar en mi habitación Grant dijo que le había puesto una excusa para no verla, pero sin embargo Hannah apareció en la Comic-con le dijo que tenían que hablar, y en este momento creo que ellos estan hablando en la recepción. Me desago de la ropa, miró la hora son las 9:30pm de la noche, me siento cansadisima, me baño rápido pero con cuidado. Cuando salgo me envuelvo en mi toalla.

Grant.
La miró y ella está dando vueltas como loca.

Grant: Dime que es lo que querías decirme - le preguntó por enésima vez.

Hannah: Creo que deberíamos ir a un lugar más privado - me sugiere. Oh ella está pensando en que la subiré a mi habitación pero no, no lo haré. Hannah siempre quiere resolver todo con sexo, o regalos lujosos eso era lo que odiaba de ella, y sólo hace algunos días me declaré soltero oficialmente pues ya no quería esperarla, no tenía caso hacerlo. - Grant me estas escuchando - muevo mi cabeza en forma de sí pero se mueve al reves, y parece que dice no.

Grant: Está bien - suspiró rendido. Luego recuerdo que tengo terraza, bueno, el hotel tiene terraza.

Subimos por el ascensor ella está a punto de presionar un botón y la detengo. Ella ni sí quiera sabe en que piso estoy, hay 15 pisos en este hotel. Le picó en donde dice "T" y ella voltea a mirarme confundido. Yo sólo me dedicó a estar callado y alejado de ella, por que conociendo a Hannah era una mañosa.

Llegamos a la terraza, y ella da un paso primero después soy yo, y entonces voltea a verme, y es ahí cuando nuestros ojos se conectan y entonces lo sé. No la amo más, ya no, no puedo estar enamorado de ella, creo que sí la amé pero hoy en día eso se acabó no amo mas a Hannah Douglas.

Hannah: Quería disculparme por lo que pasó en la Comic-con - dice apenada, realmente se ve así. No digo nada sólo esperó que ella siga hablando y así lo hace. - Bien, Grant yo fuí una estúpida al haberte dejado por mi trabajó sabiendo que aveces tú faltabas a ensayos de Glee antes por mí, y nunca fuí capaz de hacer algo por tí, más que mandarte regalos por paquetería y sólo viajaba para verte los fines o cuando se acabara la temporada de la academia, lo lamentó por todo, te amo, lo sigo haciendo ¿podrías perdonarme? - dice viéndome con los ojos cristalizados. Va a llorar, y lo que me molestaba de la gente era el chantaje y también odiaba ver a la gente llorar.

Grant: Bien Han - comienzo a hablar, Han era el apodó que le decía cuando éramos amigos. - Te perdonó, pero eso no quiere decir... - digo cómo encontrando las palabras adecuadas. - No quiere decir que... - ella me levanta una mano, y la dejó hablar.

Hannah: No quiere decir que volveremos ¿cierto? - dice con la voz entrecortada. Yo niego. - ¿Es por esa chica que estaba a tú lado? - me preguntá.

Grant: ¿Quién Candice? - digo negando al pensarlo.

Hannah: No, la del lado izquierdo, ella parecía que estaba muy concentrada en firmar los posters, y tú de repente la mirabas. - Saca un pañuelo de su bolso- Lo sé por que de esa forma me mirabas - dice con tristeza. - Esperó que seas correspondido, y sí no estaré esperándote siempre, por que te amo, aunque tú ya no lo hagas - dice riendo con tristeza - Adiós - dice acercándose, me da un beso en la mejilla y después la veo irse por el elevador.

Mi celular vibra, me recargo en la pared de la terraza y lo miró es un mensaje de WhatsApp.

¿Como te fue con Hannah?
Enviado 10:30pm
Leído ✔✔.

No muy bien. 😔.
Entregado 10:31pm.
Leído ✔✔.

¿Que por que?
Enviado 10:33pm
Leído ✔✔.

¿Podrías venir a la terraza del hotel?
Enviado 10:34pm
Leído ✔✔.

Danielle se ha desconectado.

Miró la hora 10:35pm, suspiró profundo tal vez no le importe, pero me sentía triste, no por mi y ella como pareja, sí no que ella también había sido mi amiga, y sentí cómo si hubiera perdido eso. Vi a un señor parado fumando, hace tiempo que no lo hacia, ni si quiera había notado al señor.

Xxx: ¿Quieres? - me pregunto. Ya había caminado hasta el por el olor.

Grant: Yo, sí quiero - digo viéndolo el me da una cajetilla completa y un encendedor nuevo. Lo miró confundido.

Xxx: Me llamo Drake, soy tú fan, es un regalo - dice para después marcharse por las escaleras. Tomó un cigarrillo de la cajetilla, y guardó la cajetilla en mi la bolsa de mi pantalón donde también tengo mi cartera. Lo enciendo, y inhalo el humo esto era lo que me hacia relajarme en mis tiempos de universitario.

Xxx: Oye, sabías que fumar es malo - dicen detrás de mí, esa voz es de Danielle.

Grant: Lo necesitaba - respondo en mi defensa aún fumando.

Danielle: No necesitas algo que te haga daño - dice tirando mi cigarrillo al piso, y pisandolo a lo cual volteó a verla con los ojos muy abiertos. Me sorprendió está no era la Danielle que creía conocer. Pero supongo que era de esperar que en algún momento sacaría su lado malo, y la hice enojar. - No vuelvas hacerlo o te juro que... - dice irradiando de ira. Me acercó a ella, y la tomó de la cintura.

Grant: ¿Me juras que? - digo estando aún más cerca, tanto que puedo sentir su respiración mezclándose con la mía.

--------------------------------------------------------.

Holaaaa!

Les tengo algunas preguntas!

En realidad sólo una... 😔

1.-¿Les gusta la novela?

Eh pensado en cancelarla, ya que veo que nadie comenta tanto últimamente así que sin más esperó su respuesta! ♥

Whatsapp|Granielle|TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora