Danielle.
Estaba en la sesión fotográfica de Vulkan, y me sentía algo nerviosa pero claro que no era la primera sesión fotográfica que tenía con alguna revista, pero igual estaba algo nerviosa, mi agente Shirley me había dejado un correo ayer sobre la sesión y claro que le había dicho a Grant ayer, esta mañana cuando desperté me di cuenta de que lo mejor que podía hacer era estar con Grant, yo lo amo, y el me ama, y después de que vino a dejarme a mi casa, el prometió que no habría más mentiras sobre nada, así que lo mejor es estar con él.Sky: Danielle ya están listas las luces de la cámara, hay que tomar las fotos — me dice, y yo sólo le sonrió. Miro mi atuendo, y se que luce bien. También miró como luce mi maquillaje dios sí Grant me mirará ahora mismo, me ruborice por la sola idea de pensar en que el me haría cumplidos.
Pose varias veces para las cámaras, y quedó lista. Bueno eso es lo qué mencionaron. Una vez terminadas las fotos tomé agua para refrescarsme. Me dieron bocadillos para alimentarme al final, y un muchacho alto y guapo se me acercó.
Danielle: ¿Te puedo ayudar en algo? — le pregunté. El se aclaró la garganta, llevaba un bigote que parecía falso.
Xxx: Sí — dice con voz ronca. — Me llamó Thomas y es que te estas comiendo mis bocadillos preferidos.
Examiné al chico con delicadeza, alto, y guapo, llevaba puesto un bigote falso, y también parecía que llevaba un peluquín falso, el era rubio. Me imaginé entonces que era Grant pero era imposible que Grant logrará colarse.
Danielle: ¿Me acompañas? — le preguntó señalando el camino por e cual iré. El tomó un sandiwch, y lo devoró inmediatamente me sorprendió su capacidad de comer, y esa capacidad de comer me era tan familiar. Caminamos, lo miré de reojo y tenía migajas de pan en el bigote falso.
Cuando llegamos le dije que esperara afuera, me meti al baño de mujeres y no había nadie, salí para fuera y lo empujé hacia adentro.
Xxx: Auuuuu — dijo después de que le quité el bigote postizo, después le quite su peluquin rubio.
Danielle: Oh por dios, ¿Que haces aquí? — le pregunté riendo, una marca roja, quedó sobre su bigote.
Grant: No soy un acosador sí es lo que piensas pero... — dice rascándose la nuca, de manera nerviosa.
Danielle: Grant me estabas espiando — le digo acusándolo.
Grant: Oye esas acusaciones son muy graves jovencita. — dice sonriendo. — Además depende cómo definas espiar, tú eres la qué me encerró en el baño de mujeres — dice guiñandome un ojo.
Danielle: Espiar es ver a una persona sin su consentimiento, y te metí por que tenía mis sospechas de que eras tú — le digo señalando el peluquín, y el bigote falso que yacían en el suelo.
Grant: No te estaba espiando — dice cruzándose de brazos cómo niño pequeño. — Quería venir a verte antes y me coloqué cómo el fotógrafo de reemplazo pero llegó el otro, y tuve que esconderme — dice alzando ambos hombros.
Danielle: Bueno, creo que sera mejor que salgamos de aquí — le digo con desdén. Salgo primero para asegurarme de que no había nada en el pasillo. Meto la mano dentro del baño y le hago la seña para que salga.
Grant: Ya, ¿Quieres irte? — pregunta con el peluquín y el bigote puesto.
Danielle: ¿Por que te lo has puesto de nuevo? — le preguntó riendo.
Grant: Bien que te gustó — dice presumiendo.
Danielle: Vámonos — digo riendo.
Grant.
Caminamos hacia la salida tomados de la mano, yo se la sujetaba y ella la apretó sonrei se que nos estábamos ocultando pero no mos quedaba de otra.Sky: Adiós Danielle, y gracias te mandaré las imágenes — dice sonriendo mientras se despide. Ambos salimos y nos subimos al carro, claro que yo le abrí la puerta del co-piloto a Danielle y después me subí al carro. Prendí el motor, y marche, ambos teníamos el cinturón de seguridad. Danielle no tenía idea de mi plan. Había echado unas maletas por que había pasado a su casa, Kay me dió la maleta llena de sus cosas y su cargador de iPhone. Llevaba bolsas de mandado, planeaba ir a la cabaña que tengo a las afueras de Vaunconver, tenía chimenea y planeaba que pasaramos una semana allá.
Danielle: Grant, acabamos de pasar mi casa — dice señalando la ventana.
Grant: Lo sé — digo manteniendo la vista fija.
Danielle: ¿Esto es un secuestro? — me preguntó con voz seductora. Claro que lo es.
Grant: Claro que lo es — dice sonriendo
Danielle: Oh dios — dice riedo. — Cada día me sorprendes más Grant.
Grant: Aún no me conoces del todo, soy todo una caja de sorpresas — digo manteniendo la vista al frente.
Faltaba muy poco para llegar a las afueras de la ciudad, divise la cabaña.
Me aparqué afuera de reversa para bajar el mandado que había traído. Danielle iba a abrir su puerta, pero fuí más rápido. Ella bajó y se miraba asombrada.
Danielle: Wow — dice viendo, y le doy las llaves para que ella abra la puerta.
Grant: Pasa, voy a bajar las maletas y las cosas que compré — digo y ella toma las llaves. Tomó mis maletas y las de ella y las pasó para adentro junto con Danielle me alegra que la cabaña este limpia.
Me regreso al coche, y bajó lo que eh comprado para sobrevivir una semana. Lo acomodó en el refrigerador. Miró que Danielle está sentada frente a la chimenea que está apagada, se frota los brazos y se que tiene frío.Danielle: Yo acomodó las maletas en la habitación — me dice, cargó las maletas y las llevó hasta la habitación y se las abro a Danielle, ella comienza a desempacar. Me regreso a la cocina y terminó de poner el mandado en el refrigerador. Veo que la chimenea está apagada, entonces recuerdo que la leña está detrás de la cabaña.
Danielle: Aún me falta desempacar, pero oye amor, ¿te puedes quitar ya el peluquín y el bigote verdad? — dice riendo está parada, apoyada en el umbral.
Grant: Carlos me dijo que te gustaban los rubios — digo acercandome a ella.
Danielle: Carlos es un idiota — dice sonriendo, me quita el peluquín y el bigote con delicadeza. Y me besa tiernamente mientras se regresa desempacar.
———————............
I'm back!!
Holaaa chicos espero que estén bien les dejaré unas preguntas no olviden votar y comentar!! 👥❤.#Preguntassss
1.— ¿Ya salieron de vacaciones?2.— Comenta cual fue tu parte favorita... ❤
3.— ¿A que hora lees esto?
4.— Comenta en la parte graciosa ❤😂.
Pasen buenas vacaciones los que si la están cuidense los amo, voteeen y comenten! ❤
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp|Granielle|TERMINADA.
Teen FictionGrant es un actor muy famoso reconocido en todo el mundo, es un chico alto de ojos verdes, tez blanca. Grant tiene varios proyectos en puerta. Su exnovia Hannah Douglass trata de recuperarlo pero "oh oh" Grant a puesto los ojos en algo más, mejor di...