Grant.
Cinco años de noviazgo llevaba con Danielle, todos me decían que ya era hora de ponerle un anillo al dedo de Danielle, claro, sin albur. Se que Tyler, Carlos, Savannah, y todos tenían razón en decirlo, me sentía presionado pero claro tenía que preparar una propuesta de matrimonio super genial. Y aqui estaba apunto de morir de los nervios, tenía el anillo de compromiso guardado en mi bolsillo izquierdo mientras Danielle observaba la bella terraza del hotel Best Western. Tecleé en mi celular un mensaje de Whatsapp.
¿Está todo listo idiota?
Enviado ✓ ✓
¿A quien llamas idiota Bestia?
Entregado ✓ ✓.
Carlos, solo responde.
Enviado ✓ ✓
Afirmativo, cambio.
Entregado ✓✓.
— ¿Grant está todo bien? — preguntó Danielle a mi lado, guarde el teléfono y le sonreí.
— Claro amor — digo asistiendo.
— ¿Ya me puedes decir que hacemos aquí, y por qué rayos estás tan nervioso? — dice sonriendo.
— No-o — digo torpemente, estúpido. En este momento quisiera golpearme yo mismo claro si pudiera, la acabo de cagar, Danielle une sus cejas como confundida, y entonces voltea para el lado que queria que volteara, donde estaba la inmensa pared gigante blanca del edificio de junto, con ayuda de Tyler, y de algunos contactos del mismo, y de Carlos pude hacer que proyecten un grande te quieres casar conmigo. Danielle se quedó pasmada mirando, y cuando volteo, yo estaba arrodillado delante de ella. Sus ojos estaban llorosos, y me sonrió con dulzura.
— ¡CLARO QUE QUIERO! — grito emocionada, y entonces me entregó su mano, le puse el anillo en el dedo. Estábamos oficialmente comprometidos.
Bajamos tomados de la mano, y Carlos estaba esperándonos abajo junto con Tyler, y aplaudieron en cuanto vieron el anillo en la mano de Danielle.
— Los cómplices — digo señalando a cada uno con mi mano libre, sin soltar su mano.
— Vaya te dijo que sí, Danielle mi mas sentido pesame — dice Tyler graciosamente, todos ríen, menos yo, me siento ofendido.
— No da risa Ty — digo poniendo los ojos en blanco.
— Felicidades — dice Carlos abrazando a Danielle, ella le sonríe y lo abraza con cariño soltando mi mano. Carlos viene hacia a mi, y me dice lo mismo mientras me abraza, Tyler abraza a Danielle le susurra algo que no logro escuchar, y ambos se ríen mientras mi hermano le pide a Carlos que me suelte para que me pueda abrazar el. Carlos asiente, y lo permite.
— Ya eres un hombre hermano, felicidades estoy orgulloso de ti — dice con seriedad, mientras me abraza.
— Gracias Tyler — digo sonriendo, me siento demasiado feliz en este momento. Acabamos de terminar la sexta temporada de The Flash aún no han dicho que habrá otra temporada.
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp|Granielle|TERMINADA.
أدب المراهقينGrant es un actor muy famoso reconocido en todo el mundo, es un chico alto de ojos verdes, tez blanca. Grant tiene varios proyectos en puerta. Su exnovia Hannah Douglass trata de recuperarlo pero "oh oh" Grant a puesto los ojos en algo más, mejor di...