15.

1K 84 11
                                    

Grant.
Nos levantamos, y nos fuimos a sentar, la razón por la que estaba en el baño de mujeres es que ya comenzaría a grabar de nuevo el show, así que teníamos que estar allá después de que le expliqué eso a Danielle nos encontrábamos sentados en los sillones antes dichos de la misma manera, entonces se escucho un tres dos uno, y sonreímos a la cámara.

Lydia: ¡Ya regresamos y tenemos algunas preguntas de los usuarios de twitter! - dice sonriente - Comenzemos con las preguntas para Carlos.

Carlos: Genial, en tú cara Gustin - dice sacandome la lengua.

Danielle rueda los ojos, yo me río por su infantil gesto. Lydia comienza a hablar de nuevo.

Lydia: Carlos @vandegustin22 preguntá... - hace pausa leyendo la pregunta en su celular. - ¿Quienes son los personajes que te caen bien del elenco?

Carlos: Sin duda estos dos muchachos, teddy, tom, john, jesse, creo que más bien se resumiria en quién no me agrada - dice concretó y se ríe. Lydia asiente el público ríe y entonces continuamos con las preguntas
Danielle también rie.

Lydia: Del mismo usuario ¿Te gusta TWD? - dice con confusión viendo el celular, y después mira a Carlos que este entiende a la perfección.

Carlos: Claro, me gusta The Walking Dead, me gusta imaginarme que soy Daryl lo amo sinceramente - dice con voz de niña todos ríen en el foro, incluyéndome.

Lydia: Bien, y por último ¿Algo que nos tengas que decir de tú vida amorosa? - pregunta directo a los ojos y después mira a la cámara.

Carlos: Me gustan las rubias, también algunas morenas de fuego - dice viendo la cámara.

Lydia: Bien Carlos eso es todo - dice sonriente.

Carlos: ¿Podría ir al baño? - preguntá como niño pequeño, Lydia asiente y el sale corriendo dejándonos solos a mi y a Danielle.

Lydia: Grant... - dice sonriendo - Esta es de @vandegustin22 - hace un pausa leyendo el twitter y después habla - ¿Sabes que es Granielle? - me pregunta. Puedo sentir que mi corazón se acelera.

Grant: Lo sé - digo asintiendo repetidamente con la cabeza - Es Grant + Danielle - le digo a Lydia quién nos mira con confusión.

Lydia: ¿Estas diciendo que ustedes dos tienen un shipp? - dice señalando nos a mí y a Danielle.

Danielle: Sí así es - interviene con voz nerviosa.

Lydia: Wow, bueno... - dice volviendo su vista al celular - ¿Que es snowbarry? - preguntá a viéndome.

Grant: Barry + Caitlin - digo señalando a Danielle a mi lado, y a mí después ella se sorprende, el público hace un "iiii" a coro y siento que Danielle esta sonrojada.

Lydia: Por último de ese user - menciona aclarando lo último - ¿Estas interesado en alguna persona? - preguntá siento que mi garganta se atora, un nudo de hace en mi garganta y no puedo hablar, después de suspirar comienzo a hablar.

Grant: Sí se podría decir que sí - digo sonriendo a la cámara.

Lydia: Bien este es del user @gustinxoxo23 - comienza a decir sin preguntar más gracias a dios - ¿Granielle es real? - pregunta.

Grant: Aún no - respondo de manera inmediata sin pensar. Todos guardan silencio siento a Danielle tensa a un lado mío.

Lydia: ¡Que confesiones mas fuertes señoras y señores! - dice riendo - ¿Te agrada Hayes? - pregunta.

Grant: No lo conozco muy bien, pero definitivamente no sería su amigo, no le gusta la pizza - digo sinceramente, Danielle se ríe y después se calla.

Whatsapp|Granielle|TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora