32[Advertencia]

1K 62 28
                                    

Una pequeña parte hot más adelante, no leer si no te gusta lo perver....


Sucio(a).

Danielle.
Grant volteó a verme y yo hablé telepáticamente con el, sólo le dije que me siguiera la corriente así que...

Danielle: Grant y yo íbamos a ir a comer cómo buenos amigos que somos, junto con Carlos y su nueva novia — digo alzando ambos hombros relax.

Grant: Sí lo que pasá es que Danielle, venía para ayudarme con el guión de el capítulo 20 de la segunda temporada — dice nervioso.

Kevin: Grant vamos en el capítulo 21 ¿lo sabes verdad? — dice sospechando. Diablos Grant Gustin es un maldito mentiroso de lo peor, no puede mentir bien, chasqueo mi lengua para poder decir algo inteligente, pero Kevin habla de nuevo. — Escuchen chicos lo sé — dice nuevamente. Yo me río cómo sí acabará de contar un chiste y Grant está como shockeado.

Grant: ¿Qué sabes? — le pregunta con miedo a Kevin. Kevin se ríe y después pone cara seria.

Kevin: Se que ustedes dos están juntos, de hecho se ven muy bien juntos me encantan juntos. — dice sonriendo, y siento como Grant tomá mi mano con seguridad y la entrelaza con su mano. — Pero también tengo que ser honesto, sí esto va a durar necesito que sean profesionales esto no se puede descubrir por lo menos en seis meses que renueven las normas de trabajo, y que ustedes dos puedan estar juntos. — dice viéndonos con seriedad.

La mano de Grant está sudando un poco y es difícil mantenerlas unidas por que se me resbala su mano.

Danielle: Mientras debemos ocultarlo ¿no? — digo bromeando.

Kevin: Sí así es, e incluso creo que deberían taparlo — dice alzando las cejas y cruzándose de brazos.

Grant: ¿A que te refieres con taparlo? — dice ahora más firme.

Kevin: Danielle debería volver con Hayes, y tú Grant con quién sea pero que no sea del elenco — dice y se da media vuelta pero antes habla de nuevo. — No es una opción chicos, lo tienen que hacer sí quieren seguir con esto, que tengan buen día nos vemos sólo mañana y pasado ya que se acaba la segunda temporada. — finalmente se marcha al decir esas palabras.

Volteó a ver a Grant, y el me mirá cómo desconcertado.

Grant: Sé que podemos con esto Danielle, somos más fuertes que esto — dice abrazándome.

Danielle: Lo sé, Grant desearía que fuera diferente — digo aspirando su olor. Mientras nos salimos de su traila, Grant pide un Uber para que vayamos a mi casa a terminar lo que habíamos empezado.

Llegamos a mi casa, el puso una serie en Netflix y estabamos viéndola hasta que Grant volteó a verme y me besó con fuerza. No pude resistirme me lanze a el, sabía que está era mi oportunidad. El empezó a quitarme el vestido que llevaba puesto, y quedé en ropa interior solamente. Yo comence a quitarle sus jeans y su camisa, con desesperación. No me había dado cuenta de cuánto deseo teníamos acumulado, estábamos al borde del deseo ambos lo queríamos.

Lo encaminé hacia mi cuarto, y lo tiré en la cama el sólo tenía sus boxers y calcetines. Yo sólo tenía mi brassier con encaje, y mi calzón bikini negro con encaje. Él estába recostado sobre la cama sus codos estaban en la cama y el sólo se recagarba en ellos. Me miró, y de arriba a abajo, haciéndome ruborizar y ponerme más candente que nunca.

Grant.
Saqué el condón y me lo coloqué. Danielle estaba lista, y yo para ella así que sólo sucedió, le hice el amor esa noche a Danielle fue bastante hermoso, y caí en cuenta que la amaba mucho más de lo que había llegado a amar a alguién realmente la quería.

Danielle: Te amo Grant — me dice acostada en la cama cobijada hasta los hombros.

Grant: Te amo Danielle, no quiero estar con alguién más, ¿Que podemos hacer? — digo viéndola. No quería perderla, tenía está extraña sensación de qué sí esto termina, jamás volveré a sentir lo mismo por alguién estaré vacío.

Danielle: ¿Podemos fingir y vestirnos? — dice sonriendo.

Grant: Claro, podemos ser los maestros del engaño. — digo guiñandole un ojo, ella se ríe y me uno a su angelical risa.

Danielle: Es verdad, podríamos un ejemplo sería que yo me llamara Amanda y saliera contigo — dice viéndome.

Grant: Claro, pero tendrás que ponerte peluca, ya sabes — digo bastante obvio.

Danielle: Lo sé tonto, y tú también quiero que seas rubio y te llames Ken — dice con una sonrisa malévola.

Grant: ¿Quién te crees Barbie? — digo bromeando. Ella ríe y entonces me besa de nuevo. Sus labios se sienten tan bien, estar con ella era estarlo. La amaba, y haría lo imposible por realmente estar con ella y no perderla, no estaba dispuesto a que alguién viniera y me arrebatara la felicidad de las manos.

Danielle: Nunca volveré a sentir esto, sólo contigo lo eh sentido es más que química, conectamos y eso es lo que nos hace la mejor pareja Grant — dice al separarse del beso.

Grant: Justamente estaba por decir lo mismo después de pensarlo Danielle, eres mi primer amor de verdad, no es que las demás no lo fueran pero jamás me había sentido tan vivo con alguién, jamás me había sentido tan adolescente de nuevo, sólo tú provocas ese efecto en mí — digo besando su mano, al terminar de hablar.

Danielle: Lo sé, me pasa lo mismo, no quiero perderte Grant — dice abrazándo mi abdomen desnudo.

Grant: No lo harás, ni yo a tí — digo oliendo la mezcla de su perfume y su shampoo que huele cómo a rosas y vainilla, con chicle.

Estando así acostado con Danielle jamás imaginé que todo esto paso por WhatsApp, y gracias a Carlos.

Kay: Danielle voy a sali... Wow — dice entrando a la habitación, Danielle se exalta y la grita a Kay.

Danielle: Sal de aquí, y ¡TOCA LA PUERTA ANTES DE ENTRAR! — dice gritándole.

Kay: Estaba abierta — dice saliendo de la habitación. — Que buen abdomen Grant — dice a lo lejos, ya está fuera de la habitación. Me río un poco por lo que ella dice, y Danielle me golpea. Au, eso dolió.

--------------------;-;;;;----------------------------------.

Hola, hoy descubri que uno de mis lectores hizo sin querer promoción en facebook en un grupo de Snowbarry, ¡Gracias!

Bueno les dejó el capítulo y algunas preguntaaas....

1.— Cita tú parte favorita del capítulo o comenta en ella.

2.— ¿Que te pareció el capítulo?

3.— ¿Que fecha leíste el capítulo? (DD/MM/AA)

Whatsapp|Granielle|TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora