12.

1K 97 14
                                    

Grant.
La besé, me acerque y lo hice, está vez no era actuación, era la vida real. Ella me correspondió siento como me toma del cabello para atraerme más hacia ella, y yo la sostengo de la cintura con fuerza. La siento tensarse y después se separa.

Danielle: Gr-ant - dice viéndome apenada. - No debió pasar. - dice arrepentida.

Grant: Danielle, esto tenía que pasar - le digo sincero viéndola a los ojos.

Danielle: No, ésto es un mal entendido - dice dándose media vuelta. No, no dejaría que se fuera así. Sus labios eran lo más rico que había saboreado con olor a menta mientras yo estaba fumando, ahora creo que olvidó lo del cigarrillo. La agarró del brazo con fuerza. - Suéltame - me súplica voltiando a verme con ojos de perrito.

Grant: Danielle, no puedes esquivarme - digo apenado. - Tenía que pasar, ambos lo deseábamos - digo y ella voltea completamente a verme.

Danielle: Sí.. - admite - ¡digo no! -dice meneando la cabeza - Olvidemos esto estoy con Hayes - dice marcharndo hacia el elevador, no la detengo la veo que se va, sólo basto con que dijiera el estúpido nombre de Hayes para que lo arruinará todo.

Miró la cajetilla, la guardó pero decidí no fumar hasta que sea verdaderamente necesario. Caminó hacia el elevedor, ya que son las 12:00 y muero de sueño. Piso 14 y aprieto el botón. El elevador se abre después de algunos segundos y salgo primero con el pie derecho, paso a paso, sacó mi llave ya que la dejé cerrada la habitación. Cuando estoy adentro notó que hay algo inusual, se supone que estaba cerrada, pero no es así estaba abierta, deje la habitación abierta. Prendo la luz y volteó hacia la cama y ahí esta Candice con la mirada pérdida. Doy un salto por el susto que me provocó.

Grant: ¿Que haces aquí? - preguntó enderezandome y manteniendo la compostura.

Candice: Salí hace rato como a las 10:40 por ahí y te miré platicando con Danielle en la terraza, se besaron - dice sosteniendo su celular.

Grant: Candice - comienzo a decir, pero me paró, no sé que decirle por que no tengo justificación, lo hice por que quería hacerlo.

Candice: Tomé una foto, de ustedes dos besándose estaban tan concentrados, que ni se dieron cuenta. - dice enseñandome su celular. Y efectivamente tenía una imágen de Danielle y yo besándonos.

Dios, si esa foto llega a manos equivocadas, Hayes terminará con Danielle, y no se sí ella lo quiera, no sé cómo estamos en este preciso momento, pero no quiero dañar a Hayes, por mal que me caiga, no parece mal tipo.

Grant: Candice, borra esa foto - le pido y ella se niega.

Candice: Ya se la mande a Danielle, la amenacé, ella sabía que me gustabas y te beso eso no es justo - dice poniéndose de pie, y gritando como loca.

Grant: Yo la bese - digo y ella se calla.

Candice: Pues tendrás que darme algo a cambió de mi silenció si no está foto saldrá a la luz - dice sonriendo.

Jamás había sentido ganas de golpear a una mujer, y ahora las tenía pero claro que no lo haría suspire tratando de calmarme.

Danielle.
Releeo el mensaje, una y otra vez, le hago Zoom a la imágen claro que somos Grant y yo, jamás había pensado en esto.

Eres una perra.
Enviado 11:40.
Leído ✔✔

Candice envío una foto.
Candice te ha bloqueado.

Suspiró, tal vez debería ir a hablar con Grant, digo después de todo esto me perjudicará a mí, por Hayes, pero no lo quiero tanto como pensé. ¿Sí no por que besé a Grant? Después de enojarme con el por los cigarrillos. ¡Los cigarros! Aún los tiene debería ir a tirarle la estúpida cajetilla. Escuché gritos en su habitación era Candice. Salí de mi habitación aún con el pantalon de donitas que tenía de pjjama y la camisa de tacos, sólo me puse mi bata y salí. Me quedé escuchando detrás de la puerta.

Grant: ¿Que es lo que quieres por tú silenció? - le pregunta.

Candice: Que estes conmigo como pareja - dice ella.

Grant: ¡No ni loco! - dice negándose.

Candice: Quieres que el novio de Danielle, o no se lo que sea Hayes, se entére de que la besaste? - le pregunta.

Grant: Debe haber otra cosa que quieras - le dice quejándose.

Candice: Entonces acuéstate conmigo - le propone. Iugh me asqueo, cómo puede ser posible que ella quiera eso. Dios no, Grant se quiere sacrificar ppr mí y yo no se ni que siento por Hayes.

Grant: No te atreverías a tanto - suspira.

Candice: Oh, no lo se querido Grant - dice con voz chillona - ¿Lo haría? - se cuestiona.

Grant: Dame tiempo para pensarlo - le pide.

Candice: Oh vamos, no soy tan fea - le grita desesperada. - Hoy - dice firme.

Grant: No sé trata de eso, sólo que no puedo estar con alguién que no quiero, me gusta Danielle desde hace tiempo, es más que una amistad, no puedes obligarme s estar contigo, ñor que jamás te voy a querer, no puedo acostarme contigo, por que no quiero eso, quiero amor - dice exasperado

Candice: Yo te puedo dar amor - le reprocha.

Grant: No quiero tú amor - dice rápidamente - ¿Que haces? - dice con confusión.

Candice: Hago que te decidas más rápido Grant, tic-tac tic-tac - dice con calma.

Grant: Candice, vístete no quiero entiendes - dice exasperante.

Tengo que hacerlo, es ahora o nunca. Me decido a entrar, abro la puerta encontrándome con Candice sin camisa ni sostén pero aún lleva pantalones. Grant está como a 6 pasos como cachorro asustado al ver a Candice.

Grant: Danielle que haces aquí - dice con sorpresa.

Candice: ¡Que haces aquí perra! - dice histérica.

Danielle: Cálmate estúpida, sólo vengo a decirle a Grant, que no es necesario que hagas nada - le sonrió.

Candice: Lo publicaré - grita.

Danielle: ¡Hazlo estúpida! Te conviene que se sepa que Grant y yo nos besamos - digo pensando - Claro que no, pero hazlo - digo sonriendo falsamente.

Candice: Pero Hayes - comienza a decir y la calló.

Danielle: No lo se, mandasela, no me interesa, no dejaré que chantajes a Grant - le respondo.

Candice: Perra

Danielle: Gracias, aléjate que yo sí muerdo - digo con coraje. Ella salé de la habitación echa humos.

Grant: Gracias - dice aliviado.

Danielle: Dame la cajetilla - digo firme, el me mira confundido.

Grant: ¿A eso venías? - me preguntá.

Danielle: También a evitar que te acostaras con esa - digo sonriendo.

Grant: No te conocía así - dice sorprendido.

Danielle: Grant hay muchas cosas que no conoces de mí - digo acercándome a el, muy cerca y metiendo la mano en su bolsillo, y sí lo conseguí el está tan concentrado en mí que no se da cuenta que le acabó de robar la cajetilla. - Como está - digo enseñándole la cajetilla y dándome media vuelta, sonriendo. Ni si quiera yo conocía esa parte de mí.

J-----------------------------------------------. ----------.

¡Gracias por comentar! SEGUIRÉ CON LA NOVELA, COMENTEN VOTEN Y LOS AMOOO MIL8MÍL ♥♥♥👑.

Whatsapp|Granielle|TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora