Danielle.
Es el ombligo de la semana cómo diría Grant, es miércoles cómo diría yo. Hoy Kay cuida a Bella, Jett y Nora se divirtieron vario tiempo con ella pero Grant vino por ellos en la noche no aguantó. Mandy conoce a Becky. Mandy en este momento esta limpiando, y yo creo que me sentiría muy agusto sí pudiera dormir pero tengo que ir a grabar. Sólo nos quedan algunos capítulos y Grant e Candice tienen que hacer esas escenas de West- Allen que me dan tantos celos, pero logró contenerlos. Grant a estado muy distante era raro verlo de esa manera, necesitaba hablar con él, pero dijo que hoy tenía que ver a una tal Shannon, que era importante pero después de eso iré a verlo, no puedo dejar que pasé más tiempo necesitó saber que es lo que lo tiene de esa manera se supone que somos pareja que se deben de confiar las cosas y contarse todo para eso es la confianza, necesito saber que tiene y poder ayudarlo, por que de otra manera no se hacerlo.Kay: Despierta, tienes que ir a trabajar. – dice entrando en la habitación. Me levantó y ella se acuesta en mi cama. Me voy hacia la ducha tengo que refrescarme. Por lo menos veré a Grant ahorita en el set. Me bañe con delicadeza ya que era temprano aún y no tenía prisa.
Salí y me cambié me puse un vestido negro, ya que después de grabar y después de que Grant se ocupara de su asuntito, iría a verlo. Me arregle lo suficiente, cuándo estuve lista, me fui a la cocina a almorzar eran las 9:00 am.
Mandy: Que bien se ve señorita Danielle – dice sonriendo, me pone mi plato en la mesa.
Danielle: Gracias Mandy – digo empezando a almorzar, está delicioso, es tan rico waffles con chocolate.
Miró la hora tengo que correr, mi chofer renunció hace dos días tenía que conseguir otro así que el nuevo chofer se llama Ted.
Danielle: Estuvo muy rico gracias mandy tengo que irme – digo tomando mis cosas.
Mandy: Tenga un buen día señorita. — dice sonriendo.
Me encaminó hacia la puerta, y después salgo al aire libre, azotando la pueta detrás de mí. Mi chofer está afuera, esperando. Abro el portón y salgo, cerrando el porton detrás de mí.
Ted: Buenos días señorita – dice abriéndome la puerta. Yo entró y el la cierra. Le doy la dirección y el pase de seguridad y el lo toma.
Estamos de caminó a el set cuando mi celular vibra, lo tomó de inmediato, es un mensaje de Grant, de Whatsapp.
Hola?
Enviado ✔✔.
Leído ✔✔.Hola, Grant ¿que sucede honey?
Enviado ✔✔.
Leído ✔✔.Sólo quería hablar antes de llegar al set, es todo, como es tú nuevo chofer?
Enviado ✔✔.
Leído ✔✔.La verdad Ted es un buen tipo.
Enviado ✔✔.
Leído ✔✔.¿Es guapo como yo?
Enviado ✔✔.
Leído ✔✔Grant, nadie es más guapo
Que tú honey ❤.
Enviado ✔✔.
Leído ✔✔.Lo sé
Enviado ✔✔.
Leído ✔✔.Oye, tenemos que hablar.
Enviado ✔✔.
Leído ✔✔.¿De que?
Enviado ✔✔.
Leído ✔✔.Ted: Hemos llegado. – dice el, y lo que sale de su boca es coherente.
Volteó mi vista hacia en frente y lo veo parado, es Grant con su celular en la mano y tiene esa expresión en su rostro de confusión. Me bajó del coche y le digo a Ted que vuelva a las 12 por que son las 10 de la mañana.
El se va y volteó a ver a Grant.
Grant: ¿Sobre que hay que hablar? — pregunta confundido.
Grant.
Ella balbucea, y después llega Kevin a interrumpir nuestra charla.Kevin: Te necesitamos Grant y Danielle también necesitamos unas tomas tuyas, métanse ahora. — dice y Danielle y yo nos volteamos a ver casí como si hablaramos telepáticamente, y lo que acordamos es hablarlo después.
Hoy vería a Shannon en un café de aquí cerca, y me estaba poniendo nervioso lo que tenga que decirme es algo que tiene que ver conmigo. Estuve con ella hace seis años, pero me acosté con ella hace dos, fue sólo un resbalón a cualquiera le pasa, y fue ahí donde conocí a Hannah en la fiesta donde me acosté con Shannon hace dos años, y hace un año estuve con Hannah. Creo que ninguna de las dos era para mí sin embargo ellas merecen algo mejor esperó que sean felices por que presiento que Danielle es para mí. La quiero, estoy enamorado de ella y todas sus pequeñas cosas. Sus defectos, y toda ella me encanta.
Kevin: Grant ven – dice y lo sigo. Llegamos a la pantalla verde. — Candice ven y besa a Grant.
Volteó a buscar a Danielle y no está, Candice viene enseguida, no se por que diablos tenemos que hacerlo, es una tortura para Dani y para mí.
*Dos horas después *
Estaba en el café ya había dejado varios mensajes en el buzón de Shannon pero ella no me contestaba, creo que no tardaba en llegar, el qué llegó temprano fuí yo. Bueno Candice besa mal, y creo que de todos mis besos en la serie Danielle es la mejor.Danielle me dijó que teníamos que hablar en su casa, hoy en la noche. Son las doce del día así que hay tiempo, volteo hacia la entrada y viene Shannon entrando, era rubia alta ojos azules, era voluptuosa y estaba en forma.
Shannon: Lamentó la tardanza — dice con tristeza en su voz, me quedó viéndola.
Grant: No te preocupes. ¿Que es lo que tienes que decirme? — digo directo al grano.
Shannon: ¿Recuerdas esa vez que tuvimos un resbalón hace dos años? — pregunta.
Grant: Claro... — respondo sin entender.
Shannon: Recuerdas que no usamos protección? — me pregunta.
Grant: Sí la usamos, estaba ebrio pero no idiota Shannon, no me digas que estabas embarazada? — digo con un nudo. No podía tener un niño ahora que todo está bien con Danielle, simplemente no podía.
Shannon: No Grant, no estaba embarazada creo que hubiera sido mejor eso que lo que realmente pasa — dice triste.
Grant: ¿Que pasa? — preguntó asustado está vez. Shannon suspira y sus lágrimas rodan de sus ojos directo a sus mejillas.
Shannon: Grant, tengo SIDA, me estoy muriendo. — dice ahogando un sollozo. Me quedó paralizado, creo que era verdad, no habíamos usado protección. ¿Entonces también tengo SIDA?. — Probablemente también tú tengas SIDA como mi exnovio dormi con el justo tres semanas después de tí. — dice llorando. — Lo siento.
No puedo creee que voy a morir, justo cuando encontré al amor de mi vida.
——————————————————.
HOLAAAA!
ESPERÓ QUE TENGA UN EXCELENTE DOMINGO, Y LES TENGO BUENAS NOTICIAS YA TERMINA LA ESCUELA EL JUEVES ASÍ QUE SUBIRÉ MÁS SEGUIDO DEBIDO A ESTOOO!. 🎉🎉🎈🎈Perdón por las mayúsculas chillonas, lean, voten y comenten ❤❤.
#Pregunntaaas!
1.- ¿Que te pareció el capítulo?2.— ¿Grant se lo dira a Dani?
3.— Fecha que leíste el capítulo y hora ❤.
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp|Granielle|TERMINADA.
Dla nastolatkówGrant es un actor muy famoso reconocido en todo el mundo, es un chico alto de ojos verdes, tez blanca. Grant tiene varios proyectos en puerta. Su exnovia Hannah Douglass trata de recuperarlo pero "oh oh" Grant a puesto los ojos en algo más, mejor di...