Grant.
Miró a Carlos, después los vidrios de los vasos en el suelo, Carlos llamá a su ama de casa y ella limpia el desastre, aún no puedo asimilar lo que Danielle me acaba de confesar, pero trató de hablar.Grant: Me alegró por tí - balbuceo.
Danielle: Gracias - me sonríe, de algún modo, de forma linda.
Carlos: Chicos hoy es miércoles, deberíamos estar preparándonos para la Comic-con - dice con entusiasmo.
Danielle: Aún falta - dice riendo al ver su entusiasmo.
Grant: Sí Carlos, pero creo que debería ir a comprar algo de ropa - digo y ellos me fulminan con la mirada. - ¿Qué? - preguntó cómo sí hubieran visto a un bicho raro.
Danielle: Carlos, Grant es adicto a las compras, es peor que Kay - dice riendo.
Carlos: ¿Kay tú hermana? - pregunta. Me cruzó de brazos haciéndome el ofendido, claro que era adicto a las compras pero no tanto, digo no al nivel de la hermana menor de Danielle, compraba casí siempre rop elegante, me gustaba vestirme así casi todo el tiempo, pero más me gustaba comprar ropa sobre superhéroes. Danielle me mira y hace pucheros se está burlando de mí.
Danielle: Oh vamos, Grant no te enojes - dice dándome un golpecito suave en el hombro.
Carlos: Grant acéptalo tienes un problema - dice alzando sus cejas.
Grant: Bien, sí tal vez - levantó el dedo antes de que digan algo. - Pero hace bien, para el estrés, me funciona - digo justificando mi adicción.
Carlos: Todo en exceso es malo - dice de repente.
Grant: Excepto el amor - digo viendo a Danielle, me devuelve la mirada algo incómoda y veo como sus mejillas toman un color carmesí.
Danielle: Oh miren la hora son las 11:30 debo irme quedé con Hayes - dice sonriendo.
Grant: Que bien, suerte - le digo.
Danielle: Iremos a un tipo de restaurante filipino, Hayes odia la pizza, odia el sushi, odia las hamburguesas, los hot-dogs, los nachos, y las papas fritas - dice con una mueca.
Grant: Oh, dile que lo odio - digo riendo, después me pongo serio. - ¿Es encerio? - le preguntó asombrado. Ella se limita a asentir.
Carlos: Bueno dile que yo sí lo odiop - dice recalcando la "p"
Danielle: Es difícil aveces pero es buen chico... - se encoge se hombros.
Grant: No me imagino a alguien que no le guste todas esas cosas, es cómo si a tí no te gustaran los hombres Danielle - le digo y ella ríe.Danielle: Vamos no sean dramáticos - dice riendo. - Como sea me tengo que ir, hasta luego. - dice despidiéndose de beso en la mejilla de ambos, la vemos marcharse.
Carlos se sienta, y yo a su lado.
Carlos: Ella te gusta - me afirma, yo suspiró.
Grant: Sí, sabes todo empezó como un juego de Whatsapp pero ahora, siento que me gusta, no puedo enviarle un mensaje diciéndole eso, ni decírselo a la cara, por que ahora está con Hayes - digo frustrado.
Carlos: Tal vez, en la Comic-con puedas hacerlo, que tal sí Hayes no va, y no sé podrías decírselo - dice levantándose del sillón.
Grant: No lo sé, Carlitos a donde vas? - le preguntó.
Carlos: No seas idiota Tommy, iré por cerveza - dice riendo. - Creo que la necesitas. - y asiento. Necesitaba una tarde de chicos, sí necesitaba alejar mis pensamientos de Danielle Panabaker.
Danielle.
Miré la hora, y moví mis pies, Hayes era aveces algo complicado, lo ví y llego a sentarse rápidamente.
Danielle: ¿Que paso? - le preguntó por lo que el con aire aun agitado me responde con dificultad.
Hayes: Tus fans, uno me aventó un bote, creo que están enojados de que estes conmigo - dice riendo.
Danielle: Claro qué no - digo de manera absurda.
Hayes: Claro, gritaban algo como ¡Granielle is real bitch! - dice imitando su voz.
Danielle: Oh dios, lo lamento - digo tapandome la cara.
Hayes: No importa ya estoy aquí - dice tomando mi mano por encima de la mesa.
El mesero llegó tenía aspecto de que era Filipino, entonces cómo Hayes era el que sabía de este tipo de comida, dejé que el decidiera sobre mi elección de comer. Casi siempre que salíamos el elegía mi comida, la verdad es que no sé, recuerdo que con Grant no era así siempre que salíamos a comer, lo cuál eran muchas veces, yo siempre elegía y me sentía de una manera muy bien. Mi madre odia a Hayes, no entiendo por que el es un buen tipo, dice que me vería mejor con Grant, y ni hablar de Kay y papá. Ruedo los ojos pero me detengo al saber que estoy aquí con Hayes.
Hayes: ¿Y donde estabas? - me pregunta.
Danielle: A que te refieres - digo frunciendo el ceño.
Hayes: Olvídalo - dice de inmediato.
**
Ya habíamos terminado de comer, estábamos en mi casa Hayes me había traído. Me vibró mi celular muchas veces pero dejé que eso pasara. Eran las 4:00pm de la tarde.Hayes: Gracias por permitirme estar contigo - dice viéndome a los ojos.
Danielle: No hay de que - digo sin saber que responder. El sonríe y vuelve a hablar.
Hayes: ¿Puedo ir a la comic-con contigo? - me pregunta. No, no puedo llevarlo, digo es que no quiero, pero no puedo hacerle eso, pobre es tan cruel de mi parte.
Danielle: Claro - digo. Esperó no arrepentirme de esto. El me sonríe y estonces se acerca y me besa. Me besa desesperado, buscando más entonces recuerdo que Mandy probablemente este en casa, y no no puedo meterlo.
Hayes: Te deseo Danielle - dice en mi oído. Me eriza la piel. No puedo, y entonces me apartó.
Danielle: Hayes hoy no - digo con pena, el me sonríe y asiente se que por dentro debe estar odiandome.
Me volteó para meterme a casa y entonces el me gira del brazo y lo miró confundida.
Hayes: Quería preguntarte una cosa más...- dice con curiosidad.
Danielle: Bueno, adelanté - digo para que prosiga con lo qué está apuntó de preguntarme.
Hayes: Bien, quería que me dijieras... - pausa cómo pensando - ¿Que es Granielle? - pregunta. Mierda eh estado esquivando esa preguntá desde el restaurante, esperando que no se acordará. - ¿Acaso es Grant + Danielle? - preguntá y abro los ojos como lo supo. Entonces sólo asiento y el se marcha, sin decir nada, sólo bufo, y me meto a casa.
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp|Granielle|TERMINADA.
أدب المراهقينGrant es un actor muy famoso reconocido en todo el mundo, es un chico alto de ojos verdes, tez blanca. Grant tiene varios proyectos en puerta. Su exnovia Hannah Douglass trata de recuperarlo pero "oh oh" Grant a puesto los ojos en algo más, mejor di...