13.

1.1K 78 13
                                    

Grant.

Me desperté con dolor de cabeza, hoy era lunes, ya habíamos llegado a Vancouver, Jett y Nora estaban ladrando, y mi dolor de cabeza no ayudaba, no había hablado con Danielle desde hace dos días. Becky llega con unas aspirinas, y un vaso de agua.

Grant: ¡No sabes cuánto lo necesitaba! - exclamé antes de beber. Ella me sonrió y entonces me pase la aspirina, para luego beber del agua. Lo necesitaba, eran las 10:00am. Tenía que ir al estudio sin duda alguna, pero quería hablar con Danielle. Marqué su número aun acostado en mi cama, Jett y Nora se habían salido con Becky. Me arrepentí y colgué no deje que timbrara ni dos veces, cuando colgué.

Me levanté de la cama con pereza, y me metí a la ducha, me deslice la ropa hasta que cayó al suelo, metí la cabeza, y ¡MIERDA! olvidé mediarla, me había quemado el puto cabello, inmediatamente saqué mi torpe cabeza, y abrí el grifo izquierdo, ya estaba rica, entre y me relaje, hacía un calor espantoso hoy, el clima se sentía pegajoso. ¿Soy el único que para bañarse mete su celular y lo deja en el buro del baño mientras ponía música? Creo que no, debe haber más gente que lo haga. Sonaba la canción de You&I de One Direction, mi hermana Gracie me había pegado esa canción en vacaciones. Tome el jabón, y comence a pasarlo por todos lados de mi cuerpo, creo que todos hacian eso. Me enguague, y me puse el shampoo en mi cabello, era pantene, ese era mi secreto. Comenzo "Moves Like Jagger" y comence a cantar, después de que había enjabonado mi cabello, estaba listo. Salí enredado en la toalla, mientras la canción seguía, cerré el grifo por supuesto.

Mi atuendo del día de hoy, estaba normal supongo, tenía dos Whataspp de Carlos diciendo que hoy tendríamos entrevista, no grabaríamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi atuendo del día de hoy, estaba normal supongo, tenía dos Whataspp de Carlos diciendo que hoy tendríamos entrevista, no grabaríamos. Me alegre un poco por que estaba cansado, y no había leído muy bien el guión. Me senté en la mesa, y almorcé con Becky, cocino unos rollos de sushi tan ricos, con zumo de naranja, esto era vida. Me sentía preocupado por Danielle, no habia publicado nada Candice aún, pero temia que lo hiciera, aunque Danielle dijo que no sabía exactamente que sentía. Almorcé con lentitud, ya que eran las 11:10 am.

Salí de casa, el próximo mes tendría que visitar a mamá, era Noviembre. Tenía que estar para el día de acción de gracias. Tomé el auto, y dos camionetas salieron detrás de mí. "MIS GUARDAESPALDAS" me acompañan a todos lados, soló se encargan de que la gente, más bien las fans, no sean bastantes por que me asfixian, o incluso los haters. Me estacioné en la casa de Carlos, y me baje del auto, poniendo la alarma, ellos se bajaron y alcé las manos.

Grant: ¡Relajen el nepe solo vine a casa de Carlos! - exclamé soltando una carcajada. Toqué el timbre, y no abrieron. Entonces recordé donde Carlos dejaba su llave el muy idiota, sí es donde piensan, bajo la alfombra con letras grandes que dice "Welcome". Metí la llave, y se abrió la puerta.

Bertha: Señor Gustin - exclamó la mucama. - El señor valdes está ocupado - dice apenada. Entonces lo escuchó "Oh sí Carlos" es una chica, me sorprendí, hasta Carlos tiene mejor relación amorosa que yo, moriré solo.

Grant: Lo esperaré - le digo riendo en voz baja, me dirijo al sillón a sentarme, y mandar algunos Whatsapp pero con Carlos teniendo sexo arriba, era casi imposible concentrarme en lo que iba a decirle. ¿En serio tiene mejor vida amorosa que yo? Vamos soy Grant me ruedo los ojos yo mismo.

Danielle.

Mi vestuario de hoy consistía en una camisa blanca con rayas negras y una falda negra, y tacones negros, estaba lista, ya me había bañado, mire el reloj aun faltaba tiempo para irme, no habia hablado con Hayes, ni tampoco con Grant, creo que quería mantener la distancia un tiempo de los dos solo para aclarar mis dudas, y salir de este triangulo amoroso.

Hoy teníamos grabación, eso pensé hasta que recibí un mensaje de Carlos diciendo que la grabación se había cambiado a entrevista iríamos a la BBC radio de aquí en Vancover, sólo nos querían a Grant, Carlos y a mí gracias a dios los demás del elenc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy teníamos grabación, eso pensé hasta que recibí un mensaje de Carlos diciendo que la grabación se había cambiado a entrevista iríamos a la BBC radio de aquí en Vancover, sólo nos querían a Grant, Carlos y a mí gracias a dios los demás del elenco no vendrían, no tendría que ver a Candice pero sí vería a Grant y no sabía que decirle, no habíamos hablado desde que le quite los cigarrillos, y los tiré el no supo que los tiré pero eso hice, no dejaría que alguién me los viera y pensara mal, en la universidad fumaba marihuana para tratar de olvidar algunas cosas, me estresaba algunas veces, y era algo difícil de sobrepasar, y después juré no volver a hacerlo, hice muchas cosas que pues era de universitaria, hasta que mi amiga Marley se murió por fumar tanto, ella fumaba cigarro, le dió un paro respiratorio. Era mi compañera de cuarto, se murió dos días antes de la graduación en verdad, fue algo que no quisiera recordar.

Miré la hora, y sentí que me vibraba el celular.

¡Carlos está teniendo
sexo! ¿puedes creer que
hasta el tenga más vida
amorosa que yo? Estoy
en su casa ahora mismo

Enviado 11:40am.
Leído ✔✔.

No, todos tiene más
vida amorosa que tú.
*risas*
Enviado 11:45am
Leído ✔✔.

Wow, que cruel Dani,
Oye ¿quieres que
pasemos por ti?
Enviado 11:47 am.
Leído ✔✔.

Claro, oye como le fue a Carlos
Enviado 11:50am.
Leído ✔✔.

Fue una rubia, creo
que es una cantante
creo que se llama
iggy azalea.
Enviado 11: 53am.
Leído ✔✔.

No inventes que suertudo es Carlos, pobre de ti Grant.
Enviado 11:55am
Leído ✔✔✔.

Gracias dani
ME HACES SENTIRME MEJOR
Enviado 11:58am.
✔✔.

Para eso estoy Gustin
Enviado 11:57
✔✔.

Sal panabaker estamos
afuera.
Enviado 12:00.
✔✔.

Claro voy.
Enviado 12:05.
✔✔.

Danielle ♥ se ha desconectado.

Mire mis manos estaba sudando, lo vería después de esta conversación estaba abrumada, por que sabía que lo vería. Salí aún temblado, y miré divise al carro de Grant y suspire cuando me acerque a el carro me sonrió.

Grant: Hola, Dani - me dijo sonriendo. Sentía que me derretia cómo la forma en la que lo dijo me hizo sonrojar, tenía esa manía de coquetear con todas o era mi imaginación.

Danielle: Hola - mencioné devolviéndole la sonrisa, aún parada frente al carro, el estaba frente a mi adelante del carro que no podía ver si Carlos venía.

Carlos: ¡Chicos sigo aquí! - exclamó sacando las manos del coche, en realidad de la ventana del coche, y devolviendonos a la realidad, ya que al parecer Grant y yo no dejábamos de mirarnos y sonreír.

Whatsapp|Granielle|TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora