Grant.
Estaba celoso, pero no diría nada, cinco minutos pasaron y Danielle seguía afuera con el, no entendía de que tanto estaban hablando, y mis celos aumentaban.Kay: ¿Quieres escucharlos? — dice a mi lado. Yo niego, no era por que no quisiera sino, por que si Danielle se llega a enterar que la escuché por que yo estaba espiandola, se enojaría. — Grant que mentiroso eres se te nota mucho que quieres escucharlos.
Grant: Nop, vamos a cocinarle algo a tú hermana debe tener hambre — digo cambiándole el tema, ella asiente divertida.
Kay: Mira aquí hay para hacer pizza, tú sólo pásame los ingredientes y yo la hago, mi tía Gertudris me enseñó el año pasado antes de que muriera. — dice y yo la veo sorprendido.
Grant: Lo siento mucho — digo refiriéndome a su pérdida.
Kay: No hay problema, era una persona buena, más sin embargo andaba mal, yo creo en un dicho que dice: Cuando te toca ni aunque te quites, y cuando no ni aunque te pongas. — dice con serenidad.
Grant: Mi abuelo también decía eso — digo sonriendo. Ella sólo me devolvió la sonrisa, y entonces se preparó para cocinar. Yo miré por la ventana, ahora Danielle parecía que estaba discutiendo con el, me daban ganas de romperle toda la cara, pero no me ha dado motivos. En cuánto toqué a Danielle le parto la cara, lo juró, pero mientras no, no puedo meterme ella es la que me golpeara a mí sí me meto.
Kay: Grant pasame la mantequilla del refrigerador — dice y yo buscó la mantequilla en el refrigerador, cuando la encuentro se la pasó inmediatamente. — Ahora la harina de ese cajón — señala un cajón de madera de la alacena. Sacó la bolsa de harina y se la pasó.
Grant: ¿Crees que tú tía Gertudris hacía buenas pizzas? — le interrogó. Ella se ríe.
Kay: Las mejores Gustin — dice sonriendo. — Tenía descendía italiana.
Grant: ¡Madre mía! Haberlo dicho antes cuñadita — digo riendo.
Kay: Sí lo sé, ahora pásame un vaso de agua, rayame el queso y dame la azúcar. — yo asentí. Hice todo lo que me pidió menos rayar el queso. Estaba en eso era un proceso de algunos minutos.
Grant: Creo que el rayador no sirve Kay — le digo mirándola confundido.
Kay: ¡Grant ese es un colador! — dice riendo.
Grant: Tú dijiste que el que tuviera varios agujeros — le digo sacándole la lengua.
Kay: Nueva idea, vete a sentar, yo término de hacer la pizza. — dice riendo.
Me levantó de mi lugar, al parecer no ha pasado mucho tiempo, pero sí bastante para mí decido salir al frente donde Danielle y Hayes estaban, el estaba apuntó de pegarle. ¡Estaba apuntó de pegarle! Su cara estaba enrojecida, y tenía furia. Danielle estaba asustada. Yo fuí rápido y no se cómo pero ya había llegado hasta ellos.
Grant: ¡A ELLA NO LA TOQUES IMBÉCIL! — Grité antes de golpearlo, estaba tan furioso, que creo que mis celos ya se habían ido en algunos puñetazos. La cara de Hayes estaba comenzando a sangrar.
Hayes: Tú no te metas imbécil — dice cuándo estoy descansando de golpearlo, estoy encima de el. Eso hace que me enfurezca más y lo golpeó de nuevo, Hayes me quita de encima y me empieza a golpear el a mí. Mierda odió estar tan flaquito, creo que sí me pueden pero el coraje y la rabia me vencían está vez.
Danielle.
Estaba en Shock, digo Hayes sólo le había dicho que no podía tener nada con él, que me dí cuenta que quería estar con alguién más enfureció me dijo que cómo podía decirle eso después de todo lo que hizo por mí, después del sacrificio que hizo al venir al preocuparse por mí. Yo le dije que lo lamentaba. Y el llamó a Grant basura. Yo después empecé a discutir con el, por que nadie se metía con Grant para mí el es importante y no podía dejar de decirle que lo era y demostrarlo.*Minutos antes*
Hayes: Tú no puedes dejarme — me dijo enojado.
Danielle: ¡Lo estoy haciendo ahora! — dije arta.
El alzó su mano para estamparla contra mi mejilla, pero de repente lo vi en el suelo, me quedé en shock. Grant estaba golpeando a Hayes, y todo pasó tan rápido. Grant estaba realmente furioso. Miré a la ventana de la cocina. Kay estaba entretenida no parecía darse cuenta, y yo necesitaba apoyó.
*ahora. *
Grant está debajo de Hayes ahora el lo está golpeando.Hayes: ¡Tenías que meterte entre nosotros! — dijo con rabia.
Danielle: ¡SUÉLTALO! – Grité antes de abalanzarme encima de el, pero no pude ya que con su mano me empujó y caí al suelo brutalmente abriendome el labio inferior. Volteó a ver a Grant y su cara se encendió. No se cómo lo hizo, pero se levantó quitó a Hayes, y lo empujó empezó a darle patadas, después puñetazos. Ambos estaban sangrando.
Grant: Vete de aquí y no vuelvas a molestar que te juró que sí vuelves te mataré — dice con rabia, lo toma de la camisa, y lo avienta al pavimento mientras la puerta se cierra dejando a Hayes del otro lado.
Me levantó del suelo aún en shock, creo que fue mala idea hablar con Hayes y ademas como pude mezclarme con un tipo así.
Grant: ¿Estas bien? — me tomo del mentón mirando mi sangre.
Danielle: Estoy muy bien, pero dios Grant estas muy mal — digo tocando su cara.
Grant: Admítelo quedó peor Hayes — dice haciendo muecas de dolor.
Danielle: Así es — digo riendo. Se pasa, en un momento así y se quiere hacer el héroe. Pero fue mi héroe. Nos metimos a la casa, lo metí en el baño mientras curaba sus heridas, con alcohol. El hacía muecas y de vez en cuando gritaba: ¡Au!
Grant: Ya me siento mejor — dice cuando termine de curarlo. Nos fuimos a sentar al sillon claro con cuidado por que Grant estaba adolorido.
Kay: Sólo falta que se hornee, y estara lista — dice llegando a donde nosotros. — ¿QUE TE PASO GRANT?
Grant: No es nada, es sólo un moretón y algunos más... — dice cómo sí nada.
Danielle: Hayes me iba a golpear y Grant lo evitó — digo sonriendo, le tomó la mano a Grant orgullosa pero apenada por como quedó.
Kay: ¡Sólo iba a hacer una pizza y me perdí de todo el espectáculo! — dice haciendo pucheros.
Danielle: ¡KAY! — digo reclamándole.
Grant: Hubieras visto como quedó Hayes — dice sonriendo orgulloso. Ay Grant siempre tan egocéntrico. Sólo nos reímos.
———————————————————.
¿Que les pareció la nueva portadaaa?
Dejen sus comentarios los adoro, oh y sí pueden pasarse por mí nueva novela, se llama Querido Diario esta en mi perfil. Gracias por leer los amo ♥
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp|Granielle|TERMINADA.
Teen FictionGrant es un actor muy famoso reconocido en todo el mundo, es un chico alto de ojos verdes, tez blanca. Grant tiene varios proyectos en puerta. Su exnovia Hannah Douglass trata de recuperarlo pero "oh oh" Grant a puesto los ojos en algo más, mejor di...