Toshiro se dirigia al mundo de los vivos.
-Toshiro!
-Te dije que era Capitán Hitsugaya, Hinamori.
-Porque te tengo que llamar asi, si nos conocemos desde niños?
-Por modales y respeto, soy un capitán y tengo que ser tratado como tal.
-Si si.
-Ya te vas?
-Si me dirigia para halla.
-Ok, cuídate
-SiMinutos después Toshiro ya habia llegado al mundo de los vivos.
Pov Toshiro
No siento ninguna fuerza espiritual fuerte. Podria ser que sabe esconder su Reiatsu? Eso seria imposible.
En eso Toshiro sintio un Reiatsu muy fuerte. Esto es de nivel de un capitán?
Y estaba siguiendo esa fuerza espiritual, pero de repente desaparece.
¿Qué diablos?
Toshiro siguió caminando por Karakura. Y paso una cancha de fútbol, donde vio a un chica muy hermosa jugando al fútbol sola.
Y Toshiro se quedo mirándola.
Y la chica se dio vuelta a ver quien era.
Toshiro se escondio. Como es posible que se diera cuenta que la miraba si no estoy en mi Gigi?
Algo especial tiene esta chica. En eso ella hablo.
-Ya deje de esconderse quien quiera que sea. Es demasiado complicado buscarlo, lo decía con fastidio.
Y ahi Toshiro salio de su escondite.
-Quién eres? Preguntó
-Como eres capas de verme? Preguntó Toshiro.
Como es posible que me viera? Sera que ella es la persona que tiene mucha fuerza espiritual? Pensaba Toshiro, mientras esperaba que la chica le contestara.
-Y vos porque me estabas espiando? Preguntó la chica.
-No evadas la pregunta y respondeme. Dijo Toshiro con autoridad.
-Yo no te tengo porque contestar. Ya que vos sos el mas sospechoso de los dos. Dijo la chica con una sonrisa maliciosa.
Aah que hermosa es. Su sonrisa y ahora que la veia era un poco mas baja que yo pelo negro, ojos negros como la noche, piel lechosa, unas buenas caderas, los pechos se le ajustaban bien a su cuerpo, piernas torneadas. Demasiado hermosa. Espera Toshiro controlate, no es tiempo para penar en lo hermosa que es. Pensaba Toshiro.
-Y vas a contestar mi pregunta.
-Como veo que esto no llegara a ningun lado. Yo me llamo Toshiro Hitsugaya, bien ahora es tu turno. Dijo Toshiro.
-La chica sonrio, pero esa ves era diferente era una sonrisa sincera y simplemente hermosa. Mi nombre es Karin Kurosaki, un gusto. Dijo Karin tendiendole la mano.
-Espera es la hermana de Ichico? Capas es solo una coincidencia. Pensaba Toshiro mientras extendía su mano. -Un gusto.
-Y que hace aqui un Shinigami?
-Sabes lo que soy?
-Sip, pensaba que con mi hermano bastaba.
-Eres la hermana de Ichigo?
-Si, supongo que debe algo muy groso para que la Sociedad de Almas mande a alguien con una fuerza espiritual de un Capitán.
-No tanto, solo encontrar una fuerza espiritual muy fuerte que esta al nivel de un capitán, o podría ser hasta mas fuerte y permiteme decirte que vos sos muy sospechosa. Dijo Toshiro
-Mmm puede que sea ella como pueda que no. Sonrió Karin
Se quedaron mirando por un buen rato mirandose. Toshiro no podia sacar su mirada de ella.
Y nunca se dieron cuenta pero seguian sosteniendose las manos.Bueno este fue el capítulo de hoy espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Ice Phoenix
RomanceToshiro Hitsugaya debido a una misión que el Comandante Yamamoto le recomendó tiene que ir al mundo de los vivos para encontrar un fuerte Reiatsu e Reiryoku. Y es allí que se encuentra con Karin Kurosaki. Karin y Toshiro es mi pareja favorita esper...