Pov Toshiro
Acabo de enviar el informe a la Sociedad de Almas, y ya estoy nervioso por la respuesta del Capitán Yamamoto.
Solo de imaginar la reacción histérica de Kurosaki Ichigo me da dolor de cabeza...Tiempo después
Al fin llega la respuesta al informe, veamos que pone: 'Dado a lo que has informado Capitán Hitsugaya se requiere la presencia de Kurosaki Karin en la Sociedad de Alma para evaluar bien sus poderes y estudiar bien si es una amenaza para tanto como el mundo humano o la Sociedad de Almas, si usted no puede con vender a Kurosaki Karin que venga, se mandaran a Tenientes a buscarla o si no a Kurosaki Ichigo... Esperamos su regreso Capitán Hitsugaya'
Sabia que esto va a suceder, esperemos que Karin venga voluntariamente conmigo sino será un problema. Voy a informarle esto a Karin...
De camino a buscar a Karin, Toshiro iba pensando bien como se lo iba a informar a la peli negra. Fue a su casa y le atendió Yuzu y le dijo que Karin estaba en la cancha... Porque no me sorprende pensé sonriendo.
Y me dispuse a caminar hacia la cancha, al llegar vi a Karin entrenando con el balón.
. - Karin. - Llame a la peli negra y esta se volteó y me sonrió.
. - Oh hola Toshiro. - Contestó la peli negra.
. - Karin tengo que hablar contigo, me ah llegado la respuesta de la Sociedad de Almas. - Comentó serio el peli blanco. Karin se puso seria de inmediato.
. - ¿Y que te dijeron?. - Pregunto la peli negra seriamente.
. - Como esperábamos ellos quieren que vallas a la Sociedad de Almas para medir tus poderes y ver sis son peligrosos, y enseñarte a controlarlos.
. - Hmm me la esperaba pero tenía la esperanza de que no me hicieran ir hasta haya. - Contestó tristemente Karin.
. - Karin no pasará nada malo, solo tienes que demostrar que sabes controlar tus poderes y puede que te dejen quedarte en el mundo de los humanos como shinigami de medio tiempo, lo mismo que hizo tu hermano. - Dijo Toshiro tranatndo de que no este tan triste.
. - Puede que si Toshiro pero y si no es así, y si quieren que me quede haya... Que voy hacer dejando sola a Yuzu y al viejo.
.-No te precipites todo va a estar bien, pero de seguro tenes que ir me dijeron que si no ibas voluntariamente iban a mandar a tenientes o a tu hermano a llevarte.- Informó Toshiro. Karin suspiró.
. - Lose Toshiro lose, voy a tener que inventar una excusa a Yuzu. Que voy a un entrenamiento de fútbol en otro país o algo así...
.-Como quieras anda preparándote, que tenemos que irnos lo más pronto posible. - Contestó Toshiro acercándose a Karin y la abraza para luego darle un beso en la frente. - No importa lo que diga la Sociedad de Almas siempre voy a apoyarte.
. - Gracias Toshiro lo aprecio, no se que haría sin ti.- Dijo Karin dándole un beso en la mejilla y abrazándolo más fuerte.
. - Bueno vamos que te acompaño a tu casa.- La agarro de la mano y empezaron a caminar rumbo a la residencia Kurosaki. Al llegar a la puerta de la casa de la peli negra.
. - Ya llegamos, es mejor que entres y hables lo que tengas que hablar con Yuzu y tu padre.
. - Si, nos vemos mañana. - Contestó Karin dándole un beso en la boca a el peli blanco.
ESTÁS LEYENDO
Ice Phoenix
RomanceToshiro Hitsugaya debido a una misión que el Comandante Yamamoto le recomendó tiene que ir al mundo de los vivos para encontrar un fuerte Reiatsu e Reiryoku. Y es allí que se encuentra con Karin Kurosaki. Karin y Toshiro es mi pareja favorita esper...