Pov Toshitro
Habían transcurrido los días con normalidad, sin aun noticias del Reiatsu poderoso, me habían contactado de La Sociedad de Almas para un informe diario, lamentablemente no les tenia ninguna noticia nueva. Estro ya era sospechoso es como si la persona que tuviera el Reiatsu supiera que lo estamos buscando y esta siendo precavido.
Con respecto a Karin seguís pensando en ella diariamente, no se que me hizo pero no puedo dejar de pensar en ella aunque trate de hacerlo, pensar que la conocí hace poco siento como si la conociera desde siempre. Espero que ella se sienta de la misma forma, pero de la misma manera deseo que no sea así porque una relación entre Humana y Shinigami esta rotundamente prohibido ya de por si esta prohibida una relación de amistad y eso ya la tenemos, es muy arriesgado pero por lo menos quiero ser su amigo.
Cambiando de tema en estos momentos me dirijo a la Secundaria, ya me estoy aburriendo de ir pero por lo menos puedo ver a Karin. Mientras Toshiro iba metido en sus pensamientos no se dio cuenta que alguien lo llamaba.
-.Toshiroo.-Gritaba alguien muchas veces seguidas.
Cuando Toshiro por fin se dio cuenta que lo llamaban se dio vuelta para encontrar a Karin.
-.Oh hola Karin.
-. Oh hola Karin? Te eh estado llamando como hace media hora. *Nota la exageración*
-.Perdón iba pensando en algo.
-.Si me doy cuenta que estabas en tu mundo, bueno cambiando de tema, ¿Vas al partido de hoy?.
-.Hmmm no se probablemente no.
-. Porque te necesitamos, no es que admita pero eres bueno y serias una gran ventaja para nuestro equipo.
-.Oh gracias por el halago, yo ya sabia que era bueno pero que lo digas vos me sube el autoestima.-Decía Toshiro de manera arrogante.
-.Que no se te suban los humos Toshiro.
-. Si si, y bien, ¿Qué tan importante es ese partido?
-.Muuuy importante, es para clasificar en las finales del campeonato.
-.Bueno si es tan importante voy. ¿A que hora es el partido?
-. Es a las 17:00 pm
-.Bueno ahí estaré, ahora vamos a entrar a clase que se nos hace tarde.
-.Buenísimo, tenes razón vamos.
Y allí procedieron a entrar a clase y pasar las horas mas largas de sus vidas.
Bueno al fin pude escribir algo, capas que es corto, tratare de seguir la historia si me viene inspiración. Gracias por la espera, espero que lo disfruten!!!
ESTÁS LEYENDO
Ice Phoenix
RomanceToshiro Hitsugaya debido a una misión que el Comandante Yamamoto le recomendó tiene que ir al mundo de los vivos para encontrar un fuerte Reiatsu e Reiryoku. Y es allí que se encuentra con Karin Kurosaki. Karin y Toshiro es mi pareja favorita esper...