Toshito se encontraba de pie en frente de la secundaria de Karakura, en su cara de notaba molestia y irritación.
Flash Fack
Toshiro le estaba dando su informe al Comandate Yamamoto, si bien había sentido el riatsu fuerte en unos segundos desaparecía.
-Bien Capitán Hitsugaya, dado al informe que nos has dado y nuestra investigación, hemos concluido que en la Secundaria de Karakura atrae a muchos Hollow, posiblemente hay una fuerza que está atrayendo a los Hollow hacia allí. A si que Capitán Hitsugaya su misión va a hacer infiltrarse en la Secundaria Karakura para proteger a los estudiantes y investigar que atrae a los Hollow hacia allí.
-Entendido Comandante Yamamoto.Fin Flash Black
-Enserio tengo que estar aquí es una pérdida de tiempo-.Decía para si mismo Toshiro.
Toshiro ya se encontraba enfrente de la puerta de la cual iba hacer ser su clase. Golpeó dos veces la puerta y le contestaron.
-Adelante
Toshiro entró a la clase y todos se callaron y lo quedaron mirando.
-Ah tu debes ser el alumno de intercambio.
Toshiro asintió
-Bueno mucho gusto yo voy hacer tu profesor de Historia, me llamo Sora. Dijo el maestro.
-Mucho gusto yo soy Toshiro Hitsugaya.
-Bueno chicos este va hacer su nuevo compañero, el que les había mencionado, ven Hitsugaya presentate.
-Mucho gusto mi nombre es Toshiro Hitsugaya.
Y ahí lo bombardearon con preguntas.
-¿Tú pelo es así de nacimiento? ¿Te teñis?
-¿Tenés novia? ¿Cuántos años tenes?
Toshiro ya se encontraba abrumado y con molestia evitó contestar las preguntas, mientras daba a todos en el salón de encontró con una Rada conocida a alguien que no esperaba encontrar.
-¿Karin? -. Decía mentalmente.
La chica tenía una mirada de sorpresa parece que ella tampoco esperaba encontrase con el acá.
-Bueno Hitsugaya toma asiento arrlado de Kurosaki.
Esto es una linda coincidencia, pensaba Toshiro mientras se dirigía al asiento correspondiendo.
Toshiro se sentó y de inmediato muro a Karin quien aún no terminaba de entender que hacía allí Toshiro. Rápidamente Karin sacó esa expresión de sorpresa y le dio una radiante sonrisa a Toshiro.
-Hola Toshiro-. Susurró Karin
-Nos vemos de nuevo Karin-. Susurró también Toshiro sonriendo levemente
Y ahí quedaron mirándose estaban perdidos del mundo era como si no hubiera nadie más alrededor de ellos. De repente la voz del profesor Sora los sacó de ese mágico momento.
-Kurosaki ya que eres la delegada de la clase encargate de enseñarle todo el Instituto a Toshiro.
-Eh si profesor-. Respondió Karin
-Después me vas a contar que haces acá Toshiro-. Susurraba Karin.
-Mmm no tengo nada que decirte-.Susurraba Toshiro
-No te hagas el tonto Toshiro, de mi no te escapas-. Decía Karin
-Si vos decís -. Decía Toshiro divertido por la situación.
Y así continuó la clase hasta que sonó el timbre y desde ese momento todos hicieron una ronda alrededor de Toshiro de nuevo atosigandolo a preguntas. Toshiro los veía con molestia y cansancio.
-A ver chicos calmense-. Decía Karin aplaudiendo para llamar la atención de todos los presentes.
-Pero Karin-. Decían todos
-Pero nada vallanse al recreo porque después de quejan del poco tiempo que tuvieron.
-Si-. Decían todos mientras se marchaban
Toshiro sorprendido por el espíritu de liderazgo que tenía Karin.
-Los tenes controlados eh-. Dijo Toshiro
-Jaja alguien tiene que mantener el control-. Decía Karin
-Bueno en marcha Toshiro que te tengo que mostrar el Instituto y me tenes que contar que haces acá.-. Dijo Karin.
-Bueno.-. Decía Toshiro poniendo se de pie.
Y allí Karin le mostró todo el Instituto mientras charlaban de cualquier cosa.
-Karin-. Oyeron que alguien llamaba.
Se dieron vuelta y vieron a un chico pelirrojo de la misma estatura de Karin que corrí hacia ellos.
-Oh Jinta que ocurre-. Dijo Karin
-Te has olvidado que hoy tenemos el partido con la escuela vecina?-. Decía Jinta
-Aaah es cierto me había olvidado por completo, hubiesen empezado sin mi.
-Como vamos a empezar un partido sin la capitana Karin-. Reclamaba Jinta.
-Capitana? -. Dijo Toshiro
-Sip , asi como me ves soy la vapitana de fútbol -. Decía Karin con una sonrisa.
-Bueno me tengo que ir Toshiro pero no creas que te vas a escapar de contarme porque estas aqui-. Dijo Karin mientras se despedía con una mano corriendo junto a Jinta.
Lo esperaré con ansias Karin,- Pensaba Toshiro sonriendo para si mismo.
Después de todo no creo que sea mala idea este aqui.-. Dijo para si mismo Toshiro.Este a sido el capítulo de hoy, espero que les guste.
Perdón por no actualizar muy seguido estaba con poca inspiración.
ESTÁS LEYENDO
Ice Phoenix
RomanceToshiro Hitsugaya debido a una misión que el Comandante Yamamoto le recomendó tiene que ir al mundo de los vivos para encontrar un fuerte Reiatsu e Reiryoku. Y es allí que se encuentra con Karin Kurosaki. Karin y Toshiro es mi pareja favorita esper...