Pov Toshiro
Estaba de camino al partido, aunque eh de admitir que solo voy porque Karin me lo pidió. Pero ese es un tema diferente. Cuando estaba a unas cuadras de la cancha vi a unos chicos que por los uniformes que llevaban puestos podría decir que eran del cuadro contrincante que íbamos a jugar hoy. Cuando estaba a unos cuantos pasos detrás de ellos, podía oír que hablaban entre ellos cosas triviales, pero en un momento escuche un nombre que conocía perfectamente *Karin Kurosaki* en ese mismo momento preste mucha atención mas de la que quería admitir.
.-Hey chicos! ¿Escucharon hablar de una tal Karin Kurosaki?.-Pregunto uno de los chicos.
.-Obvio que si es muy famosa por esta área.-Le contesto otro de los chicos.
.-Si no me equivoco ella esta en el equipo contrario.-Respondió el tercer chico presente.
.-¿Enserio? La vamos a tener difícil entonces escuche que ella es muy buena jugando al fútbol, que ademas de ser la única chica en el equipo también es la capitana. Todas la respetan tanto chicos como chicas. Ademas dicen que es hermosa.-Dijo el chico con cara de soñador.
Al escuchar eso Toshiro se puso enfurecido. *Celos aproximándose*. Continuo escuchando lo que decían los ineptos esos.
.-Si oí que tiene el pelo negro con destellos azulados cuando les da el sol, al igual de los ojos son como un par de perlas negras. Que tiene una hermosas piernas bien torneadas, un buen cuerpo. Pero dicen que lo que mas destaca de ella es su personalidad, cuando la ves parece tranquila o como todas las chicas, frágiles. Pero es de una personalidad fuerte y ni cabe decir que sabe pelear también.
.-Simplemente perfecta entonces.
.-Del mismo modo que inteligente, aseguran que tiene las notas mas altas de su clase y ni siquiera estudia.
Toshiro ya no aguantaría mas de su furia.
Como pueden hablar asid e Karin, aunque pensándolo bien todo lo que dicen es verdad ella es inteligente, buena personalidad y jodidamente bella. Pero no puedo evitar enojarme que alguien hable de Karin hace que mi lado malo salga a flote, sin pensarlo cegado por los celos libero un aura asesina.
Los tres chicos delante de Toshiro les corrió un escalofrió por la espalda y unas ganas de matar inmensas. Toshiro trato de proseguir con su camino porque si seguía así iba a matar algunos de los chicos.
Ya unos pasos mas adelante de ellos escucho como suspiraban, había una presión en el aire.
Tendré que aprender a controlarme mas, porque sabiendo como es Karin ya tendría que acostumbrarme que hablen de lo bella que es.-Se planteaba Toshiro con cara de enamorado.
.-Al fin llegas Toshiro.- Oyó a Karin
.-¿Llego muy tarde?
.-No pero considerando que siempre llegas antes que yo cuando quedamos para juntarnos.
.-Ah perdón me tope con unos ineptos de camino.
.-¿Ineptos? ¿Quien? ¿Los Hollow?
.-Eh no últimamente no hay muchos de ellos, unos estúpidos sin importancia.-Contesto Toshiro con cara de molestia.
Karin lo quedo mirando unos segundos.-Bueno entonces en marcha ya casi llegan todos.
.-Si vamos. Toshiro iba caminando con Karin tranquilamente cuando sintió que venias los estúpidos chicos de hace unos momentos.
.-¿Oigan ella no es Karin?.-Preguntando un chico pero al mismo tiempo afirmándolo.
.-¿Enserio? ¿Donde?
.-Allí.- Y el chico señalo disimuladamente hacia Karin.
.-Creo que si es ella.-Contesto el tercer chico.
.-Wow con solo verla de atrás puedo decir que lo que decían los demás era cierto.
.-Totalmente de acuerdo.
Los chicos iban susurrando cosas estúpidas para el gusto de Toshiro el ya estaba en su limite.
.-¿Toshiro estas bien?.-Pregunto Karin.
.-Si si si.-Contesto repetidamente Toshiro.
.-Si vos lo decís, pero para mi estas raro.-Iba diciendo Karin cuando llegaban a la cancha.
Ya después de llegar y esperar a los del equipo contrario y su propio equipo, todos se saludaron. Toshiro sentía como todos los chicos del equipo contrario miraban embobados y hablaban de Karin.
Hoy no me contendré para nada los voy hacer añicos. Decía Toshiro mentalmente con una sonrisa terrorífica, que hizo que todos los chicos del otro equipo temiera a la bestia que tenían enfrente de ellos.
Y así termino el capitulo de hoy, realmente quería hacer un capitulo donde destacara los celos de Toshiro 3:)
Espero que les guste... Saludos y abrazos psicológicos para todos. :*
ESTÁS LEYENDO
Ice Phoenix
RomanceToshiro Hitsugaya debido a una misión que el Comandante Yamamoto le recomendó tiene que ir al mundo de los vivos para encontrar un fuerte Reiatsu e Reiryoku. Y es allí que se encuentra con Karin Kurosaki. Karin y Toshiro es mi pareja favorita esper...