No creo poder

701 55 2
                                    

Pov Toshiro

Llevo dias dando vueltas por todo Karakura y no encuentro ninguna fuerza espiritual al nivel de un capitán o mas fuerte. Para me que aca hubo un error o el que tiene la fuerza espiritual sabe ocultarla muy bien.  Pensaba Toshiro mientras caminaba dando vueltas por la ciudad.
Toshiro iba tan undido es sus pensamientos que no se dio cuenta que choco contra alguien dejandolos a los dos en el piso.
-Aash que dolor. Dijo alguien que a Toshiro le parecia muy conocida
-Karin?
-Oh Toshiro, nos volvemos a encontrar. Dijo Karin sonriendole
Aah suspiro mentalmente Toshiro, hace dias no veia esa sonrisa. Pensaba Toshiro
-Perdón venia pensando y no te vi. Decia Toshiro mientras se paraba y le tendia la mano para ayudarla.
-Oh gracias, no hay problrma yo tampoco veia por donde ibe.-Jeje. Oh gracias. Decia Karin mientras agarraba su mano.
Al agarrarce las manos ambos sintieron una corriente eléctrica y se les pusieron los pelos de puntas. Amos se miraban sonriendo, cualquiera que viera a Toshiro no lo creeria, el frio y de mal carácter  capitán de la Decima División sonriendole a una humana asi tan natural.
Toshiro y Karin se dieron cuenta de la situación y se soltaron la mano rápidamente y desviaron las miradas. Ambos sonrojados hasta las orejas
Ejem tosió Toshiro.-Y que estabas haciendo? Preguntó Toshiro
- Eh? A si iba hacer unos mandados que me pidio Yuzu, y vos? Dijo Karin
-Tratando de hacer la misión. Dijo Toshiro con cara frustrada.
Karin lo miro y dijo.-Todavia no puedes encontrare esa fuerza espiritual alta? Preguntaba preocupada y intrigada.
-Desgraciadamente no, hay tres opciones uno la persona es muy burna escondiendo su fuerza espiritual, segundo que ni tenga conocimiento que tiene tal fuerza y que solo de ves en cuando se descontrola y tercero que la Sociedad de Almas halla cometido un error. Dijo Toshiro
- Mmm que complicado. Dijo Karin
- Si. Dijo Toshiro suspirando
-Bueno Toshiro me encantaria quedarme contigo pero tengo que hacer los mandados sino Yuzu me matara.
Toshiro se sonrojo pero lo de simuló bastante bien para que Karin no lo viese.
-A..ah bueno. Tartamudeo.-Queres que te acompañe? Total no tengo nada que hacer y me estoy frustrando por no encontrar nada, necesito distraerme. Decia Toshiro bastante rápido tratando de sonar convincente. Aunque por dentro se moria de nervios y de ganas de estar con ella.
-E..eh? Enserio? Por mi está perfecto. Sonrió Karin
-Claro. Dijo Toshiro
-Bueno entonses en marcha. Mira que te voy hacer cargar con todo. Decia Karin mientras caminaba.
-Jaja me estas estafando o que? Dijo Toshiro dando una sonrisa mientras caminaba arrlado de ella
-Oh claro que si, es el precio de mi dulce compañía. Dijo con una sonrisa burlona
-Jaja enserio? Entonse prefiero irme. Decia Toshiro finjiendo mientras se daba vuelta
-Ee..eh? Toshiro espera era una broma. Decia Karin triste
Toshiro se dio vuelta y y le dijo una sonrisa burlona.
-Ja te la creiste. Dijo Toshiro
- Pff maldito Toshiro. Susurraba Karin tratando de que no se diese cuenta Toshiro.
-Que dijiste? Preguntó Toshiro fingiendo no haber escuchado
-Nada. Dijo Karin dandose vuelta con un sonrojo para seguir caminando hacia su destino.
-Hmm. Dijo Toshiro
Se ve tan hermosa sonrojada, me da ganas de abrazarla y besar sus carnosos labios. Pensó Toshiro. Despabilate Toshiro, tienes que controlarte no vallas a hacer una locura y arruinar la amistad que estas arrmando con ella. Además ella sentira algo por mi? Tendrá novio? Solo esa idea se le hacia un nudo en la garganta.
-En que piensas tanto Toshiro. Dijo Karin.
Haciendo que Toshiro se sobresaltara sacandole de sus profundos pensamientos.
-E..eh? A..aah nada solo pensaba en la misión. Mintió Toshiro
-Aah es que ye vi tan sumido en tus pensamientos que me dio intriga por saber que pensabas. Dijo Karin
Y ahi mientras caminaban iban hablando de cosas normales. Hicieron los mandados y mientras caminabas se quedaron en un parque hablando conociendose mas.
Era tan normal hablar con Karin, me sentia cómodo, creo que hasta podria contarles mis mas oscuros secretos.
-Toshiro tengo la duda del año. Decia Karin
-Cual? Dijo Toshiro
-Cuantos años tienes? Porque pareces joven y viejo al mismo tiempo? Preguntó Karin con intriga y emocionada al mismo tiempo.
-Mm digamos que soy mucho mayor que vos el tiempo de la Sociedad de Almas y el mundo humano es diferente. Dijo Toshiro
-Enserio? O sea que eres un vejete? Sonrio burlona
-Vejete? Yo? Jaja no yo en la Sociedad de Almas seria el mas joven así que es normal.
-Mmm si vos decis jaja
Y siguieron hablando hasta que se tuvieron que despedir porque era muy tarde.
-Nos vemos Karin
-Nos vemos y le dio un beso en la mejilla
Toshiro quedo impactado ante esa acción y bastante sonrojado.
Cuando reaccionó Karin ya estaba a media cuadra.
Aah Karin me la estas poniendo dificil. No creo poder aguantar.
Decia Toshiro para sus adentros mientras se daba vuelta y se iba caminando.

Y asi finaliza el capítulo de hoy espero que les guste.

Ice PhoenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora