Llegada

295 36 11
                                    

Pov Karin

Por fin llegó el día que voy a la Sociedad de Almas... Llego el día que veré de nuevo a Ichi-nii nose como voy a reaccionar, creo que lo golpeare.
Ahora me encuentro caminando hacia la tienda de Urahara quede en encontrarme con Toshiro allí. Ya llegando a la tienda abro la puerta corrediza sin tocar.
. - Hola Urahara!
. - Oh! Pero si es Kurosaki chibi. - Contestó Urahara con el abanico enfrente tapando la mitad de su rostro.
. - Ya te dije que dejes de llamarme así, Urahara loco!!. - Contestó Karin con una vena en su frente, claramente irritada.
. - Jajaja te enojas demasiado rápido como tu hermano, es divertido.
. - Si si si, donde esta Toshiro? Aun no llega?
. - Esta adentro en la sala esperándote
. - Bueno. - Contestó la peli negra ya caminando hacia la sala.
. - Hola Toshiro. - Saludo Karin con su brillante sonrisa.
. - Hola Karin buenos dias.- Contestó el peli blanco devolviendo la sonrisa.
. - Finalmente llegó el día.
. - Si... ¿Nerviosa?. - Preguntó Toshiro.
. - Mentiría si dijera que no pero lo que más me tiene nerviosa es ver de nuevo a Ichigo. - Comentó suspirando la peli negra.
. - Hmm... Vas a ver que va a salir todo bien, cualquier cosa sabes que yo voy a estar ahí para ti.- Comentó el peli blanco con una sonrisa y poniéndole una mano en el hombro a Karin para tranquilizarla.
. - Gracias Toshiro, no se que haría sin ti. - Contestó Karin dándole un casto beso en los labios. Mientras Toshiro sonreía.
. - Ohh perdón por interrumpir a la dulce pareja pero ya está lista la puerta Senkaimon. - Dijo Urahara con una sonrisa pícara. Mientras Karin y Toshiro se sonrojaban por lo dicho.
. - Bueno entonses pongámonos en marcha. - Dijo Karin levantándose, y el peli blanco hacia lo mismo.

Fin Pov Karin

Pov Toshiro

Ya llegando donde estaba la puerta Senkaimon, se despidieron de Urahara
. - Lista Karin?
. - Seguro. - Contestó la peli negra con determinación. - Chau Urahara nos vemos pronto, gracias por todo. Dijo Karin dándole una sonrisa al del sombrero.
. - Ah sido un placer entrenarte Karin, espero que el des una paliza a Ichigo cuando lo veas. - Contestó Urahara con una sonrisa maliciosa.
. - Jajaja dalo por seguro. - Contestó Karin.

Y así la pareja traspaso la puerta Senkaimon.... Cuando llegaron a la Sociedad de Almas, Karin quedó impresionada de cómo era.
. - Es un lugar muy hermoso. - Comentó la peli negra.
. - Me alegro que te guste Karin.
. - Bueno y ahora que sigue. ¿A donde vamos?
.- Lo que sigue es ir a donde esta el Comandante Yamamoto para tener una reunión de seguro que deben estar esperando junto a los otros Capitanes.
. - Claro vamos. Y así nos dirigimos al 1er Escuadrón donde se llevaban a cabo las reuniones.
Mientras nos encontravamos llendo hacia el 1er escuadrón podía escuchar los susurros de los demás Shinigamis:
. -¿Quién es la que esta con el Capitán Hitsugaya? Es muy hermosa.- Preguntaba un Shinigami.
. - Si es hermosa, me pregunto si tendrá novio. - Comentaba otro Shinigami.
Mientras que el Capitán Hitsugaya hervía de celos por dentro, ya se encontraba con una venita en su frente.
. - ¿Quienes se creen ellos para hablar de mi Karin así? Es obvio que Karin es muy atractiva pero solo yo lo puedo pensar y decir. Me voy a tener que encargar de esos malnacidos. - Pensaba el peli blanco claramente celoso, pero Karin estaba ausente a dicha situación que se estaba presentando.
. - Toshiro? Pasa algo?
. - No nada Karin, mira ya llegamos. - Dijo Toshiro parándose en frente de una enorme puerta con un número 1.
. - Lista?. - Preguntó el peli blanco dirigiendo su vista a Karin. La peli negra suspiro y asintió con la cabeza.
El Capitán Hitsugaya abre la puerta y ambos se adentran en el salón.
En el momento que entramos siento todas la miradas de los Capitanes y Tenientes sobre mi y Karin pero principalmente en ella, seguro que están intrigados por la hermana pequeña de Kurosaki Ichigo.
. - Capitán Yamamoto traje a Kurosaki Karin.- Informó el Capitán Hitsugaya seriamente.
. - Buen trabajo Capitán Hitsugaya, puede volver a su puesto junto a su Teniente.
. - Ok. - Contestó el peli blanco, le dio una mirada de apoyo a Karin mientras de dirigía donde se encontraba Matsumoto.
. - Asíque tu eres Kurosaki Karin. - Dijo el Comandante Yamamoto, observando a la peli negra.
. - Hmm así es un placer conocerlo, supongo. - Contestó Karin seriamente.
Mientras que todos observaban a la adolescente en frente de ellos, cierto peli naranja la observaba con ansiedad.
. - Tengo entendido que es Shinigami hace unos años, es eso cierto.- Preguntó el Comandante Yamamoto.
. - Así es, desperté mis poderes al ser atacada por un Hollow, estaba con mi hermana. Según Urohara mis poderes se manifestaron al ver que mi hermana Yuzu estaba herida y en peligro de muerte. - Contestó seriamente la peli negra.

Bueno es todo por hoy chicas/os.
Perdón si hay faltas de ortografía... Nos estamos viendo...MUAAA💋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ice PhoenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora