1 mes después
Ya había pasado un mes y Toshiro seguía en Karakura. No sabia porque no lograba conseguir ni una sola pista de la fuerza espiritual misteriosa.
La vida de Toshiro ya parecía una rutina.Pov. Toshiro
Ya se me está acabando mi paciencia, entre que no hay ninguna pista y que Karin no para de preguntarme cual es la misión por la cual vine. Ya nose como evadirla. En cualquier momento me va a sacar toda la información, bueno en si la poca información que tengo. -Pensaba Toshiro mientras caminaba hacia la secundaria.
-Toshiro!!-. Escucho que lo llamaban y se dio vuelta.
-Oh Karin, buenos días.-. Dijo Toshiro
-Buenas. Al fin te decidiras a contarme cual es la famosa misión.-. Dijo Karin con su famosa sonrisa.
-Te dije que es confidencial, no te pienso decir nada.-. Dijo Toshiro mientras se daba cuenta y continuaba su camino
-Esperame Toshiro.- Dijo Karin mientras se ponía arrlado de el.
Y así continuaron hablando de cualquier cosa hasta que llegaron a la secundaria.
-Hola Karin y Toshiro-. Decía Jinta mientras abanicaba su mano y sonreía.
-Oh Hola Jinta como estas?-. Dijo Karin
-Hola-. Decía seco típico de Toshiro
-Bien y vos? Acordate que hoy tenemos un partido, vos también vas a jugar Toshiro?-. Decía Jinta
-Si me acuerdo perfectamente nunca se me olvida cuando tengo un partido.- Decía Karin con una sonrisa.
-Vos vas a jugar Toshiro?-. Le pregunto Karin
-Si no tengo nada en ese momento si-. Respondió Toshiro
-Mmm a la tarde en la cancha de siempre Toshiro.-Dijo Karin
-Bueno.- Dijo Toshiro
Y así ingresaron a clases los tres juntos.
Después de una aburrida clase por fin de podían ir.
Nose porque tengo que estudiar esto, ya lo de de memoria no me hace falta más estudio-. Pensaba ToshiroFin pov. Toshiro
Pov. Karin
No se como sacarle la información que a conseguido de la misión a Toshiro. ¿Qué voy hacer?-. Pensaba Karin mientras caminaba hacia su casa junto a Yuzu. Llegaron a su casa.
- Yuzu yo me voy a bañar y después a la tarde tengo un partido.-. Dijo Karin mientras subía las escaleras
-Bueno Karin-Chan-. Decía Yuzu
Karin mientras se bañaba pensaba en algún plan para sacarle la información a Toshiro, pero conociendo a Toshiro ningún plan funcionaría. Sólo queda atomizarlo hasta que large todo. Jeje-. Pensaba Karin
Se coloco una gorra cual era su favorita, habia sido el ultimo regalo que le habia echo su mama antes de morir es muy importante para ella. Agarró el balón, su amado celular y auriculares, se los puso y partió rumbo a la cancha de fútbol escuchando musica.
-Veo que soy la primera en llegar, después dicen que me olvidó.- Decía Karin
Karin mientras esperaba decidió empezar a entrenar ella sola con el balón.
Un rato después viniero llegando todos sus amigos y sus oponentes.
-Toshiro aún no llega-. Decía Jinta mientras miraba hacía los lados
-No te preocupes Jinta el sólo se quiere hacer desear, apuesto que llegará en el último momento.
Y así trancurrio el partido iban empatanto 2 a 2, Karin corría con el balón hasta que uno de los oponentes la empujó y calló al suelo, se lastimó la rodilla pero ella no se iba a rendir tan fácil mente y con su mejor esfuerzo aunque le doliera ella se paró y siguió jugando.
Cuando termino el primer tiempo Karin y sus amigo estaban tomando un descanso.
-Karin estas segura de continuar jugando con tu pierna en ese estado?-Dijo Jinta
-Si Jinta esto no es nada.- Decía Karin
Cuando iban a entrar en el segundo tiempo Karin pudo notar que Toshiro venía hacia ellos.
-Hey Toshiro tardaste demasiado.- Dijo Karin mientras corría hacia el
-Yo nunca me comprometí a venir-. Decía Toshiro.Fin Pov. Karin
Pov. Toshiro
-Yo nunca me comprometí a venir.
Toshiro la miraba y se dio cuenta de que estaba lastimado su rodilla, su vista de oscurecio y me entró una oleada de ira y enojó.
-Te lastimarte Karin. ¿Te duele?-. Pregunto Toshiro mientras la veía con cara de preocupación
-A esto? Esto no es nada Toshiro.- La decía Karin con una sonrisa.
Toshiro la miro y suspiró.
-Sólo tenemos que ganar, no?-Dijo Toshiro mientras avanzaba
-Claro-. Dijo Karin mientras avanzaba arrlado de Toshiro
Y así empezó el segundo tiempo con Toshiro ahí ya habían conseguido dos goles y ya quedaban pocos segundos para terminar el partido. Toshiro iba corriendo con el balón y diviso que Karin corría arrlado de el era el pase perfecto. Se miraron mutuamente y Toshiro le pasó el balón, Karin lo atrapó y situó corriendo y hizo un gol.
Y así termino el partido con una victoria para el equipo de Karin y Toshiro.
-Ganamos!-. Decían todos sus amigos a la vez mientras festejaban alegremente
-Gracias por haber venido Toshiro, nose que hubiera pasado si no hubieses venido.- Decía Karin con una sonrisa.
-Tu anotaste el gol ganador-. Dijo Toshiro
-Bueno bueno no seas humilde jaja-. Decía Karin.
Ya todos sus amigos de empezaban a ir cada uno para su casa y sólo quedaron Karin y Toshiro aunque no lo crean siguieron jugando al fútbol se ve que no tuvieron suficiente.
-Seguro que puedes seguir jugando? Estas lastimada.-
-Ya te dije que no es nada Toshiro.- Dijo Karin
-Terca-. Susurró Toshiro
-¿Qué dijiste?.- Dijo Karin
-Nada.- Dijo Karin
-Ah me parecia-. Dijo Karin
Y así siguieron jugando hasta que se estaba haciendo de noche. Y partieron rumbo a la casa de Karin. En el camino había un silencio pero era un silencio incómodo.
Cuando llegaron pararon en la entrada de la casa.
-¿Quieres pasar?.- La pregunto Karin.
-No es necesario yo ya tengo que ir.- Contestó Toshiro.
-Bueno entonses nos vemos mañana Toshiro.- Dijo Karin
-Si nos vemos.-Dijo Toshiro
Se quedaron mirando unos segundo parecían eternos. Después salieron de su ensoñación y se despidieron.
Toshiro se dio vuelta y empezó a caminar hacia la casa de Inoe
-Si esto sigue así no se que voy hacer cuando tenga que volver a la Sociedad de Almas.- Pensaba Toshiro suspirando.Y así acaba este capítulo. Espero que les haya gustado , perdón por la tardía estaba con las pruebas en el colegio más la falta de inspiración.
Las tengo un pequeño avance para el próximo capítulo. Sólo les voy a decir que en el siguiente capítulo se viene el primer beso :D Besoos
ESTÁS LEYENDO
Ice Phoenix
RomanceToshiro Hitsugaya debido a una misión que el Comandante Yamamoto le recomendó tiene que ir al mundo de los vivos para encontrar un fuerte Reiatsu e Reiryoku. Y es allí que se encuentra con Karin Kurosaki. Karin y Toshiro es mi pareja favorita esper...