Sociedad De Almas

202 21 1
                                    

Pov Ichigo

Estábamos llendo con Rukia a la reunión de capitanes. Anda a saber lo que quiere el viejo como para llamarnos a todos, debe ser algo grave espero que no... Hace bastante tiempo que estoy en la Sociedad de Almas y extraño a mi familia, no se como están ni que han estado haciendo de sus vidas.
Al llegar, veo a todos los capitanes ya reunidos y sus correspondientes tenientes el único que falta es Toshiro debe estar en una misión.
. - Esperábamos por ustedes Capitán Ichigo y Teniente Rukia.-Dijo el Capitán Yamamoto con vos sería y serena.
Así es, como oyeron ahora soy capitán de ve que salvar un par de veces a la Sociedad de Almas te da el honor para serlo.
. - Siento la demora Capitán Yamamoto. - Contestó Rukia inclinándose un poco en modo de disculpa.
. - ¿Que pasa Viejo, paso algo grave para hacernos llamar a todos?. - Preguntó Ichigo.
. - Eso lo voy a informar ahora... Hace un tiempo se han estado detectando anomalías en el mundo de los humanos, subidas y bajadas radicales de Reiatsu, un poder muy grande, está al nivel de un Capitán y cuando tratábamos de rastrearlo no nos daba el tiempo para rastrear dicho Reiatsu. Debido a lo acontecido decidí mandar al Capitán Hitsugaya a que investige y como esperábamos de el completo la misión rápidamente, descubrió quien es el portador de tal poder tan grande. Por lo que nos informó el Capitán Hitsugaya ella tiene control de sus poderes pero en precaucion pedí su precencia en la Sociedad de Almas para comprobar y estar seguros de que no sea un peligro para nadie.
. - ¿Y quien es el portador de dicho poder?. - Pregunto el Capitán Byakuya con seriedad como siempre.
. - Es Kurosaki Karin. - Contestó el Capitán Yamamoto con normalidad.
Toda la sala quedó en un profundo silencio y miraron al Capitán Ichigo, algunos con pena por el destino de los Kurosaki y otros con curiosidad. Y Ichigo aún no lo asimilaba, quedó en shock.
. - No puede ser viejo!!!. - Contestó el peli naranja histérico y gritando. - Se que cuando me fui del mundo humano Karin podía ver las almas pero eso de que tenga un Reiatsu tan alto como un Capitán.
. - No hay dudas Capitán Ichigo es Kurosaki Karin, el Capitán Hitsugaya ya lo confirmó y dijo que en unos días vendrían a la Sociedad de Almas.
. - P..pero es, es imposible. - Respondió Ichigo triste. Rukia le puso la mano en el hombre y lo apretó suavemente para que sepa que contaba con ella. Y algunos de los Capitanes y Tenientes lo miraban con pena.
. - Bueno el informe que tenia que dar esta dicho, pueden retirarse.- Dijo el Capitán Yamamoto. Todo iban saliendo de la sala mientra Ichigo y Rukia se quedaban solos en el salón.
. - Estoy feliz por poder volver a ver a Karin pero no quería verla de esta manera, no me gusta que tenga los poderes que sea igual que yo. Va a estar en peligro muchas veces 6 no voy a ser capaz de protegerla, soy un pésimo hermano me debe de odiar por abandonarla a ella y a Yuzu sin dar explicaciones.- Dijo depresiva mente el peli naranja.
. - No es cierto Ichigo tu hermana como informó el Capitán Yamamoto es fuerte podrá defenderse sola y obviamente vos también la protegerlas, y no creo que te odie es tu hermanita pequeña y son muy unidos. - Contestó Rukia tratando de consolarlo.
. - Con más razón Rukia éramos más unidos que cualquier otros hermanos y la deje a la merced de Hollow y mu hos peligros, y ensima cuando ella me vio siendo shinigami yo dije que estaba loca.
. - Bueno si en todo caso esta enojada contigo vas hacer todo lo posible para que te perdone, no pierdas las esperanzas. Además la familia es la familia.
. - Si tienes un punto, vamonos tengo que prepararme mentalmente y físicamente para cuando venga Karin. - Contestó decidido Ichigo.
. - Ichigo entiendo lo de prepararte mentalmente, pero... Lo de físicamente ¿Porqué?. - Preguntó la peli negra con duda.
. - Bueno si Karin sigue siendo la de siempre en el primer momento que me vea, me va a dar Un gran paliza y las golpizas de Karin usualmente son realmente dolorosas. - Contestó Ichigo, si entiendo un escalofrío en todo su cuerpo. Rukia lo miro con una gotita en la frente...

Que les pareció el punto de vista de Ichigo??
Espero que les guste... Besooos💋

Ice PhoenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora