Verdad

384 24 0
                                    


Pov Karin

Aun no caigo que en verdad Toshiro y yo seamos novios, igual algo me esta inquietando.Hay dos razones el es un Shinigami y yo una simple humana y eh de allí mi otra razón, yo no me catalogaría como simple humana. Tengo un secreto y pienso que tendría que contárselo a Toshiro yo misma antes de que se entere de otra manera. Este secreto podría arruinar la recién empezada relación entre nosotros dos y eso es algo que no quiero.

Karin estaba en su habitación pensando seriamente como contarle su secreto a Toshiro y que consecuencias traería con el.

Fin pov Karin

Pov Toshiro

Aunque lo feliz que este por estar en una relación con Karin, tengo que encontrar a la persona la cual me trajo aquí. Pensaba Toshiro mientras hace sus rondas por Karakura matando algún que otro Hueco sin importancia, a esto se hacia rutinario aun me pregunto porque esta ciudad esta minada de Huecos.

A día siguiente Toshiro se encontraba de camino a la secundaria. Encontrándose a Karin en el camino como de costumbre.

.-Hola Karin.- Saludo Toshiro mientras sonreía cosa inusual en el.

.-Hola Toshiro que raro vos sonriendo.- Decía en un tono burlón.

.-Hmm solo vos haces que sonría.-Dijo Toshiro haciendo que Karin se sonroje y después de su reacción hizo sonreír a Toshiro de manera satisfactoria. Le gustaba causar esas reacciones en ella. Ya recuperándose de su sonrojo contesto.

.-Bueno me sentiré halagada de ser yo quien cause la sonrisa nunca vista del gran Toshiro Hitsugaya.- Dijo Karin haciendo una reverencia hacia Toshiro, cosa que causo que el se rie.

.-Jajaja si considérate muy afortunada.

Después de esa escena emprendieron hacia la secundaria, iban caminando en un silencio pero para ellos era bastante cómodo hasta que Karin rompió el silencio.

.-Toshiro estaba pensando es mejor que no sonrías así a cualquiera.- Dijo Karin causando sorpresa a Toshiro por lo dicho.

.-Porque lo decís.-Pregunto intrigado.

.-Bueno si le sonreís así como me sonreíste ami probablemente tendrías mas chicas de lo que ya es normal y eso es algo que no quiero.-Contesto de forma sincera. Decir que Toshiro no quedo mas que sorprendido ante la confesión.

.-Eso fue repentino, pero si lo pones así yo veo que vos le sonreís con tanta facilidad a personas así que no veo problema en que sonría.

.-Si pero mi sonrisa es normal para las personas en cambio la tuya es raro por así decirlo.

.-Entonces no puedo sonreír.-Pregunto Toshiro

.-No es eso es que simplemente no quiero que las chicas caigan como hechizadas por esa sonrisa, mis sonrisas son porque son alegres como siempre y no van hechizando a chicos por ahí.

.-Bueno eso no lo podes asegurar, pero si te quedas mas tranquilas solo sonrió cuando estoy con vos así que no te preocupes.

.-Jeje eso es lo único que quería.-Contesto Karin sonriendo haciendo que Toshiro sonría también. Ah Toshiro después de clases tengo que hablar contigo.-Dijo seriamente Karin haciendo que Toshiro se preocupara.

.-¿Paso algo malo?

.-Mmmm para mi no es malo pero tu opinión no creo que se la misma.

.-Cuéntamelo ahora.

Ice PhoenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora