Pov Karin.
Han pasado muchas cosas desde que se fue Ichi-nii, me pregunto que estará haciendo... Lo extraño tanto, se que pelear con Hollow es muy peligroso y requiere mucha responsabilidad pero no evito pensar que ya se a olvidado de nosotros. Yuzu cada ves esta mas triste y yo, ya no se que mentira contarle para que no se preocupe por el.
También ese Ichigo es un tonto porque siempre esta empeñado en protegernos, también podría contar conmigo para proteger a Papá y a Yuzu, yo se que soy capaz de hacerlo. Y ademas irse de Karakura no garantiza que vamos a estar bien, apuesto que no se imagina que desde que se fue los Hollow aparecen más y más para atarnos tanto como a Yuzu o ami.
Tengo un debate mental porque no se que voy hacer cuando lo tenga enfrente si molerlo a golpes o abrazarlo, si enojarme o no.
Karin seguía tratando de quedarse dormida pero sus pensamientos no la dejaban pegar ni un ojo, hasta que por fin logro despejar su mente y cayo en los brazos de Morfeo.
Fin Pov Karin.
Pov Toshiro.
Aun me cuesta creer que Karin sea una Shinigami pero considerando que es hermana de Kurosaki y sumándole que estuvo a su alrededor hay una posibilidad que la falta de control de Reiatsu de Kurosaki es terrible influyera en Karin como en el caso de Chad o Orihime. Por lo menos Karin tiene un perfecto control de Reiatsu.
El tema mas importante es que hacer, si le informo a la Sociedad de Almas de Karin o no. Si bien mi deber como Capitán es informarlo ya con que Karin este involucrada me hace dudar. Cuando vea a Karin voy a comentarlo con ella haber que opina.
El Capitán de la Décima División caminaba hacia la secundaria perdido en sus pensamientos cuando no se dio cuenta de que alguien lo abrazo por de tras y se sobresalto, inmediatamente se puso en guardia y dio un rápido giro solo para ver a la chica que había descongelado su corazón <<Karin>>.
.-Ohh logre agarrar al gran Capitán de frió con la guardia baja.-Decía Karin con tono burlón.
.-Cállate solo estaba pensando en algo y no estaba prestando atención.-Contesto Toshiro mientras se acercaba a Karin mientras la agarraba con un brazo por la cintura y la acerca mas a el.
.-Bueno no se en que estas pensando para estar tan distraído pero trata de no hacerlo mira si fuera un Hollow.-Respondió la pelinegra con cara de preocupación, mientras ponía ambos brazos alrededor de su cuello acercándolo mas a ella si eso es posible, quedaron con sus frentes juntas y se acariciaban con sus narices.
.-No te preocupes ya no va a pasar mas.-Dijo el peliblanco con seguridad.
Toshiro podía sentir su respiración cerca de la mía saco una de mis manos de su cadera y delineo todo su bello rostro con mi dedo indice, mientras Karin lo miraba con una mirada dulce, el peliblanco pasa su dedo indice por sus labios deseoso de besarlos y se acerca lentamente a sus labios y se besan tierna mente. Karin muerde la parte inferior de Toshiro haciendo que suelte un gruñido, Toshiro poso una de sus manos en su cadera mientras la otra en su cabello para acercar mas y da un beso mas profundo. Lentamente se van separando con la respiración agitada.
.-Toshiro vamos a llegar tarde a clases.-Susurro Karin aun un poco agitada por lo sucedido recién.
.-Me gustaría estar así siempre, pero tiene razón. Vamos.- Dijo Toshiro sosteniendo su mano para retomar su camino hacia la secundaria.
Después de una eterna jornada de clases ambos se encaminaban de regreso.
.-Toshiro ¿Que era lo que te tenia tan perdido en tus sentimientos esta mañana? Claro que si no me lo queres contar lo entiendo.
.-Obvio que te lo voy a decir ademas planeaba hablar del tema hoy contigo.
.-Bueno soy todo oídos.
.-No se como decirlo pero como soy Capitán tengo que tomar una decisión... Si informarle a la Sociedad de Alma sobre ti, si bien mi misión era encontrar a la persona con fuerte Reiatsu que seas vos lo cambia todo.
.-No te voy a prohibir que les cuentes de mi ya que es tu deber. Cuando me convertí en Shinigami ya estaba mentalizada para que algún día me descubrieran.
.-Pero de seguro que te hagan ir a la Sociedad de Almas, eso significa alejarte de Yuzu.
.-Lose, se que tendría que ir y estoy preparada.
.-¿Estas segura?
.-Si Toshiro como que me llamo Karin Kurosaki.
.-Jajaja Kurosaki tenias que ser.
.-Bueno no se si tomarme eso como un cumplido o insulto.
.-Lo dejo a tu imaginación.- Dijo Toshiro mientras se iban acercando a la casa de Karin.- Bueno te dejo acá Karin así ya voy haciendo el informe.
.-Dale, hasta mañana Toshiro.-Contesto Karin mientras le daba un fugaz beso de despedida.
Y cada uno continuo su camino....
Continuara....................................................................................................................
PERDÓN por no actualizar desde hace tiempo, puedo decir con mucha felicidad que mis horas de estudio se han terminado :D. Gracias por esperar y seguir esta historia. Espero que les guste.♥
ESTÁS LEYENDO
Ice Phoenix
RomanceToshiro Hitsugaya debido a una misión que el Comandante Yamamoto le recomendó tiene que ir al mundo de los vivos para encontrar un fuerte Reiatsu e Reiryoku. Y es allí que se encuentra con Karin Kurosaki. Karin y Toshiro es mi pareja favorita esper...