¿Primer beso? o ¿Segundo beso?

494 31 3
                                    


Pov Karin

Últimamente Toshiro a estado muy extraño, parece mas malhumorado que de costumbre. Sera que habrá salido algo mal con la misión que tiene o puede ser que le halla pasado algo malo en La Sociedad de Almas.Capas que se dio cuenta que yo soy el Reiatsu poderoso y esta enojado conmigo...

Pensaba Karin mientras caminaba hacia su casa preocupada. Capas seria mejor hablar con Toshiro y preguntarle que esta pasando capas que me estoy haciendo muchas ideas por mi misma.

Fin pov Karin

Pov Toshiro

Sigo pensando como matar a esos desgraciado por hablar de MI Karin... Esperen MI Karin?? En que estoy pensando se que me atrae Karin pero esta mal tengo que controlarme. Aunque no tenga mucho control de mi mente y corazón en estos momentos, tengo que hacer lo mejor posible.

Un nuevo día a llegado y sigo en esta misión no hay señales ni pistas del Reiatsu, me pregunto hasta cuanto voy a tener que permanecer aquí. Lo único bueno de esto es que puedo ver a Karin seguido si no ya me hubiese muerto de frustración.

De camino hacia la secundaria como ya se hizo costumbre, por desgracia encontrándome de nuevo con los tipos que hablaban y veían lascivamente a Karin. Yo usando todo mi auto control posible. A veces me sorprendo de mi control la verdad tendría que estar orgulloso de mi mismo. Decía Toshiro para si mismo mientra seguía su camino ignorando a los otros individuos.

Ya cerca de la secundaria se encontró a Karin también dirigiéndose a la secundaria.

.-Hola Karin.-Saludaba a Karin haciendo sobresaltar a la pelinegra.

.-Aaah no me asustes así Toshiro, hola. ¿Como has estado?.-Respondía Karin reponiéndose del susto dado por el peliblanco.

.-Jajaja perdón Karin no sabia que te ibas asustar tan fácilmente.-Decía con burla Toshiro.-Eh estado bien y vos?.-Respondía Toshiro

.-Como fácilmente obvio cualquiera estaría asustado, yo venia re metida en mis pensamientos y alguien aparece de la nada es evidente que me iba asustar.-Decía Karin.- Yo también eh estado bien.

.-¿Mentida en tus pensamientos? ¿En que pensabas?.-Preguntaba Toshiro con intriga.

.-¿Eh? Aah.. Sobre eso tengo que hablar de un asunto contigo.- Respondía Karin seria.

.-¿Conmigo? ¿Sobre que?.- Toshiro extrañado.

.-Últimamente has estado raro, mas malhumorado de costumbre y bueno me preguntaba que pasaba, si la tuviste algún inconveniente con la misión o si la Sociedad de Almas esta en problemas.-Decía Karin curiosa y preocupada.

Toshiro quedo unos segundos en silencio. La hice preocupas por una estupidez mía, aunque no le puedo contar porque estoy celoso de los tipos que hablaban lascivamente de ella. Hasta que por fin dio una respuesta.

.-No hay nada malo ni en la misión ni en la Sociedad de Almas, sabes que yo siempre soy así de malhumorado, si bien no hay avances con la misión no es algo tan preocupante .-Comentaba Toshiro tratando de convencer a Karin.

.-Enserio Toshiro no me estas mintiendo,.Preguntando no muy convencida.

.-Si es cierto.-Respondía.

.-Bueno si vos decís te voy a creer, ahora andando que ya toco el timbre para entrar a clases.-Contestaba Karin.

.-Si tenes razón vamos apurarnos.

Suspirando mentalmente por haber zafado de la situación entre manos.

Después de las tediosas clases, aun no sabia porque tenia que hacer todo este pape de estudiante si el estaba por la misión sin contar con que esto ya lo sabia desde hace tiempo.

Ice PhoenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora