Pov. Toshiro
Ya que e hablado con Karin tengo que informar al Capitán Yamamoto sobre que la misión que me a encomendado a sido completada.... Estoy seguro que va a decir que Karin tiene que ir a la Sociedad de Almas. No se que pensar sobre ese asunto porque por una parte me encantaría tener a Karin en la Sociedad de Almas eso significaría verla todos los días, pero por otra parte no me gusta que abandone su vida de humana normal se va a ver obligada a dejar su familia y amigos, pensar en mi solo es muy egoísta.
Toshiro se encontraba haciendo el informe,una ves echo envió dicho informe.
Fin Pov. Toshiro
Pov. Karin
Karin se encontraba acostada en su cama sumidas en sus pensamientos.... Creo que debería prepararme psicológicamente para la decision que tendré que tomar. Ir a la Sociedad de Almas significa despedirme de Yuzu y el Viejo puede que los vea si hago alguna misión en el mundo humano los pueda ver, eso si la Sociedad de Almas no me considera como una amenaza lo mas grave sea que me maten jaja no creo que lo hagan Ichigo no los dejaría ni Toshiro. Buenos veamos el lado positivo de esto estando haya podre mejorar mis habilidades y volverme mas fuerte y otra buena y obvio lo mejor es que voy a estar mas tiempo con Toshiro y lo podre ver mas seguido. Bueno debería irme a dormir porque mañana tengo clases ya falta poco para terminar el año gracias a Dios.
Fin Pov. Karin
Al día siguiente Toshiro y Karin ya se encaminaban hacia clases. Ambos iban caminando uno arlado del otro estaban bien cerca pero no se agarraban de las manos. En eso unos niños de primaria pasaban corriendo y uno de ellos pecha a Karin y hace que se tropiece, pero Toshiro con sus buenos reflejos logra agarrarla de la cintura antes que se caiga y la acerca a el. Ambos se quedaron mirando y con la respiración un poco acelerada por lo sucedido, la primera en hablar fue Karin.
.-Esos niños de primaria andando por donde quieren y ni siquiera piden disculpas.- Decía la pelinegra mientras se reincorporaba, pero Toshiro no la dejo y afirmo el agarre en su cintura.
.-No me molestaría quedarme por un rato mas así Karin.- Respondió el peliblanco, Karin se sonrojo por lo dicho pero pronto se fue y sonrió, y coloco ambos brazos alrededor de su cuello.
.-Así que el Capitán hielo es todo un Don Juan.- Contesto Karin.
.-Puede que si recién lo descubro también, esto debe ser porque sos vos Karin.- Respondió el peliblanco.
.-Aah no sigas Toshiro haces que me avergüence.
.-Solo digo la verdad.- Respondió Toshiro dándole un dulce beso en la frente para luego darle un beso en sus labios.
.- Me encanta que me beses Toshiro pero tenemos que ir a clases.
.- Si tienes razón.- Dijo el peliblanco soltando su cintura muy despacio.-Espera.- Dijo Toshiro agarrándola del brazo y acercándola a el para darle un fugaz beso.- Ahora si, sigamos...
.-Sos todo un caso Toshiro.- Dijo separándose de el de nuevo, pero esta ves ella se acerco de nuevo y le dio un beso en la mejilla y luego le dio la mano.- Bueno vamos que llegaremos tarde.-Dijo Karin arrastrándolo de la mano mientras Toshiro estaba medio en shock por lo sucedido....
Continuara................................................
Perdón por actualizar tarde espero que sigan disfrutando de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Ice Phoenix
RomanceToshiro Hitsugaya debido a una misión que el Comandante Yamamoto le recomendó tiene que ir al mundo de los vivos para encontrar un fuerte Reiatsu e Reiryoku. Y es allí que se encuentra con Karin Kurosaki. Karin y Toshiro es mi pareja favorita esper...