free

627 32 3
                                    

Son dos temporadas así que voy a explicarlas ,ok empecemos.

1. FREE! Iwatobi swim club
-----------------------

Español : libre! Club de natación iwatobi.
Estado : finalizado.
Episodios : 1 temporada tiene 12.
Ova : ninguna.
Géneros : spokon, recuentos de la vida, fanservice, comedia.

Sipnosis
---------

La primera temporada, Free! Iwatobi Swim Club, cuenta los hechos sucedidos cinco años después de aquella separación. Siendo un misterio para todos, Haruka ha dejado de nadar y no tiene deseos de pertenecer a ningún club de natación pese a la insistencia de Makoto y Nagisa. Sumado a eso, Rin ha regresado de Australia con una actitud bastante agresiva y sin intenciones de retomar la amistad de sus antiguos compañeros. Sin embargo, la creación del Club de Natación de la Preparatoria Iwatobi traerá consigo una serie de cambios y reflexiones en Haruka respecto a la amistad, a los días pasados y, sobre todo, a los fuertes sentimientos y situaciones que lo involucran con Rin. Junto a sus eternos amigos, Haruka volverá a descubrir la alegría de pertenecer a un equipo, el entusiasmo de la competencia, y la incondicionalidad de la amistad pese al paso del tiempo y de las heridas del pasado.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

2. FREE! Eternal summer. -- ----------------------

Español : libre ! Verano eterno.
Estado : finalizado.
Episodios : 2 temporada tiene 14.
Ova : ninguna.
Géneros : spokon, recuentos de la vida, fanservice, comedia.

La segunda temporada, Free! Eternal Summer, cuenta los hechos ocurridos un año después de la primera temporada. Haruka, Makoto y Rin están en su último año de escuela, por lo que la incertidumbre del futuro es latente en cada momento. Rin siempre ha tenido claro su sueño de llegar a ser nadador olímpico, sin embargo, Makoto y Haruka aún no han decidido qué hacer una vez terminada la etapa escolar. En medio de competencias de natación y de la presión de quienes le rodean, la crisis vocacional lentamente va consumiendo a Haruka, quien se siente profundamente abrumado al no poder decidir cuál será el camino que tomará. En compañía de sus amigos que se esfuerzan por sacarlo adelante y en especial gracias a la insistencia de Rin, Haruka irá descubriéndose a sí mismo y emprenderá la búsqueda de sus propios sueños.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
------------------------------

Este anime es guapísimo !!! (derrame nasal)
Imagínese chicos guapos nadando

✴✴✴✴✳♥paradise♥✳✴✴✴✴

Son guapos que les sobra . y ese ending de la primera temporada...
(Superduper mega derrame nasal)
Haruka :

(Superduper mega derrame nasal) Haruka :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*0* lo amoooooo ,

Ruby : casate conmigo haruka
Haruka : claro

PUEDO MORIR EN PAZ

Ya , ya basta de fantasias, que si no monto la boda aquí mismo.

Pueden encontrar la primera temporada en youtube. Y la segunda en alguna página anime.
Ya me voy , que si no sigo fantaseando con MI haruka.
Que tengan buen día.
-Ruby

Recomendaciones De AnimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora