Cheer danshi

248 8 0
                                    


Español: chicos porristas.

Estado: finalizada.

Episodios: 12.

Ova: no hay.

Géneros: deporte, fanservice.

                             Sipnosis

                          -----------------

La historia se centra en los miembros de un equipo de animadores masculinos de la Universidad Meishiin. Haruki "Haru" Bandō es un luchador de judo que luego de sufrir una lesión en el hombro decide abandonar el equipo de judo de su universidad. Sin embargo, Haruki en realidad se siente aliviado de dejar el equipo debido a que su familia es dueña de un dojo y se sentía presionado por ejercer en el área. Su mejor amigo, Kazuma Hashimoto, el cual también decide abandonar el judo, lo persuade para crear y formar parte de un equipo de animadores masculinos, y, a pesar de las numerosas dudas de Haruki, éste finalmente accede a su propuesta.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

--------------------------------------------------------

Wooooooow

Realmente me encanta este anime recuerdo que lo vi desde que salió inmediatamente

Me encantó porque no sólo es un anime que trata acerca de porrismo uno de mis deportes favoritos, sino que también te enseña muchas cosas.

Me encantó porque este anime me enseñó qué debemos luchar hasta lograr lo que queramos, la razón por la que Kazuma empezó hacer porrismo es muy triste la verdad,pero muy noble.

El sentimiento de no poder lograr algo se ve mucho en este anime,

Todos crecen y se superan a sí mismos, juntos.

Como el nombre de su equipo "Breakers"

ROMPEN todas las cadenas que los atan

Uno de mis mejores viajes, me encantó poder ver una historia tan maravillosa.

anime de superación, reflexión, motivación, esperanza, lucha y victoria.

genial

Vedlo, aprenderán muchas cosas.


                                                     -Ruby.

Recomendaciones De AnimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora