kimi ni todoke

456 20 0
                                    

Español : llegaré a ti.
Episodios : 2 temporadas con 25 cap. La primera , y 12 cap. la segunda.
Estado : finalizada.
Ova : creo que hay 1 o 2 , más no lo recuerdo.
Géneros : shojo, romekoma, recuentos de la vida, escolar.
Sipnosis
---------
Sawako es tímida.
Kazehaya es abierto.
Sawako no tiene amigos.
Kazehaya los tiene a todos.
Todos temen a sawako.
Todos aman a kazehaya.
Sawako esta regando las flores cuando...
Kazehaya va y la saluda por su nombre.
Es la primera vez que alguien se acuerda de su nombre.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
-----------------------------
JanaCarrionM , SuicideGhost2810... Los admiro. Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias .
Ahora comencemos.
Este anime es hermoso.
Fue de los primeros que ví y lo amé.
Es un poco parecido a sukite inayo por que ambos tratan acerca de las chicas sin amigos y el chico popular que se enamoran, pero son muy diferentes .
Ya que sawako va aprendiendo a confiar en sí misma , y la relación entre sawako y kazehaya es lenta, ya que ambos son tan tímidos que incluso ni siquiera son conscientes de su amor.
Perfecto pa' pasar el rato.
Pero hay muchos momentos kawaiiii .
Es hermoso, valoro mucho este anime ya que amo a las personas tiernas, y sawako es muy tierna.
Veanlo en su página anime de preferencia.
Pd :
Subo dos recomendaciones por día , pero decidí ir más lento y subir cuando pueda, que podré subir todos los dias (la vida del mantenido :v)
Ahora si terminé.
Les regalo un aoi zora (cielo azul), aunque es de noche pero bueh, sean agradecidos :v.
-Ruby
Y si hacemos un descuento?
Ya basta de trollear, esto se va a descontrola'
Mejor me voy.
-Ruby :v.

Recomendaciones De AnimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora