shingeki no kyojin

547 27 8
                                    

Español : ataque a los titanes.
Estado : en espera de noticias de la segunda temporada.
Episodios : 25.
Ova : tiene varias con nombres distintos, lo lamento pero tendrán que investigar ya que no tengo los nombres en el celular.
Géneros : gore, tragedia, recuentos de la vida, thriller sicologico.
Sipnosis
----------
Eren jeagar es un chico que vive con sus padres y mikasa ackerman (la historia de mikasa se contará luego).

Un día su padre se fue a trabajar y dejo a eren la llave del cobertizo, ese mismo día fueron a buscar a su amigo armin y lo salvaron de unos bravucones.
Pasaron varios minutos hablando del mundo, hasta que humo ascendió de una parte de las murallas ...

FLASHBACK
Hace mucho tiempo, los humanos construyeron tres muros para defenderse de los titanes, criaturas que son mucho más grandes que los humanos , sobreviven sin comer ni beber nada ya que sólo necesitan sol para vivir, pero hay un problema con estas criaturas : comen humanos por placer y son literalmente invencibles, ya que se regeneran.
FIN DEL FLASHBACK .

Luego de que el humo ascendió, se pudo divisar una cabeza , oh oh ‼ un titan más grande que los cincuenta metros del muro, el titan patea la muralla y da paso a otros titanes, oh oh ‼todos van a morir.
Eren sube a su casa, y encuentra a su mamá atascada en escombros, oh oh‼ un titan va hacia alla.
Eren no puede sacar a su madre y luego ve cómo se la comen los titanes, Oh Oh !! Eren jura matar a los titanes.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
------------------------------

La palabra épico le queda corto a este anime.
Le debo todo a shigeki no kyojin, soy otaku por este anime, le debo todas las buenas experiencias con los animes a esto.
Este anime es una obra de arte, y pensar que al creador se le ocurrió esto mientras tenía una pelea en un bar.
Voy a hablar de eren : es un poco prepotente y cabezota , algo presumido y orgulloso , pero tiene muy buenas cualidades , es : apasionado, valiente, decidido, inteligente, fuerte, es como cálido y frío a la vez, con el conoces la fuerza de voluntad y la pasión de un sueño y otras cosas más.
Pd : el apellido de eren significa cazador, este apellido ilustra a la perfección el secreto de eren, pongan caso a cada episodio, y no olviden la llave del cobertizo de la casa de eren, eren tiene un pasado , cada pieza se va a unir y descecadenara el secreto de nuevos vida de eren.(aunque la historia no está completa pero bueh, pa' eso hay manga).
Mikasa : sin palabras...
Guapa, inteligente, fuerte, fría y cálida, apasionada , valiente, es genial.

Segunda temporada ven a miiii !!!

Este anime lo amo, es genial.
Esta en youtube.
Todavía habrá demasiados problemas con la información, pongan caso a todos los detalles , aunque la historia no está terminada, la segunda temporada explicara muchas cosas, recomiendo que no lo vean ahora por que llevo dos años y medio esperando segunda temporada, y al parecer supuestamente saldrá en abril del 2017. (°>°) dame calorcito mami , que si no me muero.
Que tengan un buen día.
-Ruby.

Recomendaciones De AnimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora