Español: tokio ghoul.
Estado: finalizada.
Episodios: 12 (1ra temporada), 12 (2da temporada).
Ova: no hay.
Géneros: gore, misterio, policíaco,acción, drame, suspenso, thriller psicológico.
Sipnosis
----------------
En tokio ocurren muertes misteriosas cometidas por Ghouls, seres desconocidos que subsisten a base de café y carne humana. Un día Ken Kaneki, un joven universitario de 18 años, conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa, al entrar a un callejón es atacado por ella, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída de unas vigas que matan a su atacante antes de que pueda matarlo a él, pero lo deja terriblemente mal herido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un transplante de emergencia de la chica muerta. Así, Kaneki termina convirtiéndose en un mitad ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos. Sin tener a quién recurrir, termina siendo llevado por Touka Kirishima al café "Anteiku". Estos le enseñarán a adaptarse a su nueva vida como Ghoul.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
primero voy a aclarar una cosa, ese chico de la foto sí es kaneki ._. lo que sucede es que se le cambia el pelo a blanco por x razón, no lo voy a decir.
y la foto dice unravel porque es ese es el nombre de la canción de opening.
El anime me ENCANTA!!!
lo que mas amo de este anime es :
El opening, esa canción, ESA CANCiON, dios!!
esa cancion es como si escucharas tristeza y melancolía en su máximo esplendor.
Suelo saltarme los opening, por que creo que estorban, pero el de tokio ghoul no lo saltaré jamás, lo digo por los sentimientos que trasmite ese opening de la 1ra temporada, Podría pasarme el dia hablando de ella.
Volviendo al anime, creí que sería aburrido, por eso no lo ví antes, pero 7u7
Está zukhulemtho, eh de admitir que kaneki es un poco retarded al principio, pero suceden cosas que lo vuelven un poco más fuerte ( torturas ).
Me da pena al principio, porque kaneki NO quiere ser ghoul, pero si no come carne humana, morirá.
Es un anime con tristeza, pero os va a encantar, no solo porque es muy entretenido, sino porque te hunde en su historia.
Deben verlo, en youtube 7w7.
-Ruby.
Cepillo de dientes: creo que tengo el peor trabajo del mundo.
Papel higiénico: si claro...
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones De Animes
AcakRecomendaré animes y varias películas, Y algunos mangas espero que os guste y que no se les contagie mi locura, Mi unicornio y yo nos despedimos, sayonara. -Ruby