Español: comprometida con lo desconocido.
Estado: finalizado.
Episodios: 12.
Ova: no hay.
Géneros: romance, recuentos de la vida.
sipnosis
--------------
Kobeni Yonomori es una chica de secundaria que vive con su madre y su hermana mayor Benio. Al cumplir los 16 años Kobeni se sorprende al enterarse de que debido a un acuerdo hecho por su difunto abuelo ella está comprometida con un chico llamado Hakuya Mitsumine quien, junto con su hermana pequeña Mashiro, van a vivir con Kobeni. A medida que Kobeni se va adaptando a esta nueva familia, descubre de que Hakuya y Mashiro son más de lo que aparentaban...
--------------------------------------
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
y hoy vengo con este anime que es un poco mas para las chicas, y es que vamos, ¿quien no quiere que algun dia un chico llegue a tu casa diciendo que es tu prometido?
en lo personal fue un anime que me gusto, sobretodo por el hecho de que la historia fue algo lenta, es muy dulce y hubieron momentos que me mataron de la risa, por ejemplo cuando mashiro dice que kobeni tiene buenas cinturas para proceaar o cuaando benio ( Ella tiene el complejo de siscon y lolicon) persigue a mashiro para bañarla, darle de comer etc...
una total locura, pero es muy divertido la vdd.
aparte de que el chico tiene un aire timido pero es un romanticon...
aish, me da un patatu.
especial dentro de.................
no te dire :v
-Ruby.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones De Animes
AcakRecomendaré animes y varias películas, Y algunos mangas espero que os guste y que no se les contagie mi locura, Mi unicornio y yo nos despedimos, sayonara. -Ruby