Mangas :)

50 1 1
                                    

---------------------------------------------

KAWAII HITO.

Capitulos: 22.

Géneros: shojo, romance.

Sipnosis

-------------

Desde que nació hanazono San siempre ha tenido una mirada que da miedo, sin saber que realmente es sólo un chico tímido, hasta que conoce a hiyori san, una chica demásiado linda, y su novia.

-----------------------------------

KOE NO KATACHI. (A silent voice)

Capitulos: 62.

Géneros: shojo, romance, drama, comedia, recuentos de la vida..

Sipnosis

-------------

Una estudiante con problemas de audición sufre humillaciones a manos de sus compañeros y, debido a ello, se traslada a otra escuela. Años más tarde, uno de sus antiguos acosadores le propone hacer las paces

.------------------

HONEY

Capitulos: 18.

Géneros: shojo, recuentos de la vida.

Sipnosis

-------------

Kogure Nao es una chica corriente hasta que un día Onigase-kun un chico algo tenebroso le entrega un ramo de flores y le pide salir con él. Por miedo y por sorpresa, ella decide aceptar. ¿Qué pasará en esta relación de ahora en adelante?

---------------------_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Y vengo con estos mangas bastante buenos, el. Primero, Kawaii hito,  y el último, honey, tienen una sipnosis parecida, aunque la historia puede parecer igual, son diferentes, con unas historias bastante adorable, ambos tratan sobre un chico, obviamente rechazado socialmente y sus novias, que son todo lo contrario, son bastante bonitos, ya que las personalidad de los personajes son muy sencillas y al ser fáciles de entender, la historia te llega más, son emocionantes, y reitero, no son iguales, Kawaii hito tiene una trama más tranquila y honey es un poco más movido.

El otro manga, koe no katachi, maravilloso, me parece que recomendé la  película, pero como todos los mangas, es mucho mejor leerlos, que ver la adaptación al cine, con muchos detalles que no habían salido en la película, y lo original, es mil veces mejor, y que decir de la historia, obviamente, grandiosa.

Espero que los lean y ya saben, si no los leen los trapasare con mi cuerno de unicornio :v.                                                                                                                                             -Ruby.

Recomendaciones De AnimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora