Español: berserk.
Estado: finalizada.
Episodios: 25.
Ova: no hay.
Géneros: acción, Aventura, drama fantasía, romance, seinen, lucha sobrenatural, demonios.
Sipnosis
-------------
Un joven y bravo guerrero llamado Guts lucha por dinero como un mercenario en las líneas de ataque. Por azares del destino, Guts se acaba uniendo al carismático y mortal joven llamado Griffith. Liderando al grupo de soldados conocidos como la Banda del Halcón, Griffith empuña su formidable fuerza como ningún otro lo ha hecho. Conducidos por cuestiones de estatus, los caballeros de la Banda del Halcón pronto irán escalando en el camino de la gloria tras su alianza con el ejército de Midland, hasta que un desafortunado suceso provocará un revés en la Banda que pondrá al mundo de rodillas.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
-------------------------------------------------------
Esta vez si que eh tardao, pero no os preocupéis, Ya estoy aquí.
mañana en la mañana Subiré el especial de películas y mangas matadme si no es así.
Y Hoy vengo con un anime de peleas.
y debo decir que este anime tiene dos versiones y 3 peliculas, son estas:
Berserk Ogon Jidai-Hen I: Hao no Tamago o Berserk: La Edad de Oro I - El Huevo del Rey Conquistador (Berserk: Golden Age Arc I: The Egg of the King).
Berserk Ōgon Jidai-Hen II: Doldrey Kōryaku o Berserk: La Edad de Oro II - La Batalla de Doldrey (Berserk: Golden Age Arc II: The Battle for Doldrey).
Berserk Ōgon Jidai-Hen III: Kōrin oBerserk: La Edad de Oro III - El Advenimiento (Berserk: Golden Age Arc III: The Descent).
Hay 2 versiones anime, la versión del 2016 la cual es una versión más renovada y la versión del 1997.
mi opinión:
me gusta la versión del 2016 tiene una animación muy pero que muy curiosa, está muy bien en cuanto a trama, solo varias cosas han cambiado.
pero prefiero la versión del 1997 ya que esta versión tiene el toque, sabes que cada anime tiene un toque especial?Bueno la del 97 lo tiene.
Es la versión que más me emociona Y aunque la del 2016 está bien, la del 97 está, vamos, para chuparse los dedos es una versión más emocionante, con una animación un poco antigua la verdad, pero que te hunde pa' entro en la historia.
La temática del anime es muy genial la verdad, personalmente lo que más me gusta de este anime es la historia. es una historia muy fuera de lo común dentro de lo que es el marco teórico que tiene la mayoría de los animes, es una historia un tanto Trágica, obviamente no os voy a decir por qué,pero la forma en la que está animada es muy emocionante la verdad.
vamos pero sí es que este tío con toda la espadota corta las personas en dos.
me gusta más la versión del 97 porque se ven escenas que complementa más con la historia, en la versión del 2016 por ejemplo, no se ve tan abierto el tema éste de las peleas, en la del 97 el tipo parte a las personas en 2, vamos corta un un caballo en dos ect...
Digo que es mucho mas emocionante.
Tienen que verlo, mi hermano me contó acerca de este anime, al principio creí que era mentira Ya que vamos, me lo contó con tanta emoción y una historia tan impresionante que realmente Fue genial, Pero descubrí que sí, sí existía y es un anime que la verdad wow, wow es la palabra que lo describe.
Miradlo.
Por fin me sale una recomendación sería jajajajajaja, Pero eso debe de ser porque es de noche y estoy preparando el especial para subirlo mañana.
aunque creo que lo Subiré a las 11 o 12 de la mañana, hora de República Dominicana (soy dominicana pero no lo aparento Jajaja).
estado muy ocupada las últimas semanas la verdad Porque pienso hacer un libro.
va a ser un libro con temática zombie humor y parodia, algo un poco fuera de lo común y no sé si subirlo ya que sólo tengo el primer capítulo y ni siquiera tengo portada pero ya veré qué hacer.
Eh estado muy, muy, muy, muy ocupada con lo que es la escuela que falta poco tiempo para salir y estoy hasta arriba, pero no os preocupéis Ruby senpai siempre tiene un as bajo la manga como takumi Jajaja Pero ya veré qué hacer.
recordad mañana a las 12 ó a las 11 hora de República Dominicana Subiré el especial.
-Ruby.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones De Animes
De TodoRecomendaré animes y varias películas, Y algunos mangas espero que os guste y que no se les contagie mi locura, Mi unicornio y yo nos despedimos, sayonara. -Ruby