No game no life

211 9 3
                                    


Español: no juegas, no vives.

Estado: finalizada.

Episodios: 12 +6 especiales.

Ova: no hay.

Géneros: Aventura, comedia, ecchi, fantasía y sobrenatural.

                          Sipnosis

                    ------------------

Los hermanos Sora y Shiro son un par deNEETs, (gamers) concretamente se les define como hikikomori, quienes juntos forman a espacio en blanco, llamados así porque su nombre de usuario está en blanco. Entre los dos tienen 4 jugadores y en el primer capítulo, sin hacer trampas, logran vencen a 1200 jugadores ellos solos.Son considerados una leyenda urbana. Ambos coinciden en que el mundo real es como un juego basura. Un día reciben un e-mail de un desconocido que dice algo así como: "¿Alguna vez los hermanos se han preguntado si no son de este mundo?". En ese momento solo se preguntan de que como sabe que son hermanos ya que nunca lo han dicho. Junto al mensaje hay un enlace, Sora decide darle al enlace que hay adjunto con el e-mail y les lleva a un juego de ajedrez. Shiro, a pesar de tener 11 años es una genio y se sabe todos los estados posibles del tablero. Con muchos esfuerzos y la ayuda de su hermano, consiguen vencerle. Luego les envía otro e-mail diciendo: "Si hubiera un mundo donde todo se resuelve con juegos... un mundo en un tablero, donde las reglas y el objetivo estuvieran claros ¿Qué pensarían de eso?", y en ese momento, Sora responde: "Si existe un mundo así, entonces, nosotros claramente hemos nacido en un mundo equivocado". En ese momento todo se apaga y se encuentran cayendo en picado.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

--------------------------------------------------------

Y hoy vengo con....

JHON CENA chan chan-nan chan, chan chan-nan chan chan. Ok no...

Y hoy estoy con no game no life, un anime muy entretenimiento a mi parecer.

Y lo que más me gusta de el es: nada más y nada menos que la paleta de colores, dirán:

Estás loca? Pues sí, si estoy loca pero eso no tiene nada que ver.

La animación y el color son cosas muy importantes para los animes, y en cuanto a este, ufff, me encanta el coloreado, y que decir de la historia, que aunque parezca un poco extraña al principio, es una historia de la que nunca te aburrirás, unos chicos intentando conquistar otro mundo? qué más se puede pedir... Ok ya.

Es una historia un poco más que habla acerca de la sociedad, quizás algunas veces uno no se sienta aceptado en el mundo en el que vive, por eso se refugia en otras cosas. según yo.

seguro al estar loca es lo que opino de este anime.

me gusta mucho se vive muchas nuevas aventuras, la trama, la historia, genial.

Tienen que verlo, se parece un poco a un anime que recomendaré mañana (no hoy ya que es muy tarde) pero no olviden verlo: un mundo virtual, un chico supergokusaiyajin-gamer, una loli y muchas , pero muchas victorias :v

                                                    -Ruby.

Recomendaciones De AnimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora