Bleach

316 9 2
                                    

Español: cloro...  Ok no :v , no tiene significado.

Estado: finalizada.

Episodios: 366.

Ova: creo que si hay, pero no se lo suficiente.

Géneros: acción, sobrena,tural comedia drama.

                            Sipnosis

                         ----------------

La serie narra las aventuras de , un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los . Una noche, Ichigo se encuentra con una —personificación japonesa del — llamada , quien se sorprende que pueda verla. Sin embargo, su conversación es interrumpida por la aparición de un , un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, esta intenta traspasarle parte de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. No obstante, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo y logra vencer con facilidad al espíritu. Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido la mayoría de sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere. Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a las almas buenas de los hollows y orientándolas a la.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

--------------------------------------------------------

Si, si, lo sé, se cansaran antes de ver el capítulo 12, no tienen tanto tiempo, son muchos capítulos ect...

Les digo, por una vez en la vida vean este anime, en serio.

Es tan genial...

SHINIGAMIS Y ESPADAS, EN SERIO, TIENEN QUE VERLO,COMBATES FULL HD 4K LINK MEGA FULL NO FAKE :V OK NO...

Pero enserio, tienen que verlo, voy por el capítulo tres y ya lo recomiendo, es de lo mejor, y pasaran un buen tiempo viendo este anime c: , no os aburrirá.

Veanlo en su página anime favorita, creo que en youtube no está completo.

Por cierto... Se viene un especial de mangas y películas, también quiero recomendar doramas, que creeis?

Que pasen buenas noches c:.

Ah, y por cierto, Cuídense del huracán Mattew, ahora mismo está pasando cerca de mi país y es aterrador, en serio el día está horrible :c 

de todas maneras buenas noches.

PD: talvez habrá una sorpresa... Quien sabe...

                                                            -Ruby.

Recomendaciones De AnimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora