Working!!

141 1 0
                                    

(Perdón, las imágenes no se ponían, así que la coloqué aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Perdón, las imágenes no se ponían, así que la coloqué aquí.)



Español: trabajando!!

Estado: finalizado.

Episodios: con tres temporadas de 13 capítulos y 1 temporada de 14 capítulos.

Ova: no hay.

Géneros: romekoma, comedia.

Sipnosis

----------

La historia trata sobre las vivencias de unos jóvenes empleados que trabajan en un restaurante familiar llamado Wagnaria ubicado en Hokkaido. La historia inicia cuando Kyoko, la encargada del local, encarga a Popura, una de sus empleadas el encontrar ese día un interesado que cubra la vacante como camarero. Tras intentar todo el día convencer a sus compañeros preparatoria y a la gente de la ciudad Popura se topa con Sota, un joven quien se encanta con el aspecto infantil de la muchacha y decide trabajar allí para ayudarla y estar cerca de ella. Allí Sota conocerá al más extraño grupo de gente reunida para trabajar juntos, incluida Inami, una chica androfóbica que lo golpea y dejarán a su cargo para que intente curarla de su fobia.

------------------------- -------------

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Estoy en plena época de exámenes finales + mi vida personal que es muy pesada por cierto,butt....

Im here babies!!!

Jejejeje, y hoy vengo con la noticia de que hace un tiempo la 2° temporada de Shingeki no kiojin se ah lanzado, y vengo aquí a decirles que EH llorado el primer capitulo, muy fuerte, muy fuerte.

Pero hoy vengo con un anime muy especialón. Y es nada mas y nada menos que.....

Ok no, es WORKING!!

Un anime con temática de la vida adulta y de el trabajo, pero OS advierto...

Es muy gracioso, y en cierto sentido un poco estúpido, pero es increíble y muy entretenido, nomas ví el 1° capitulo y nunca lo EH olvidado, con múltiples temporadas, es un anime del que nunca te aburriras y es en cierto modo atractivo.

Estar en temporada de repaso de exámenes finales y otras problemas hasta más o menos el 7 del mes que viene, después después de ahí les dedicaré mas tiempo a los libros...

Sí, tengo dos libros nuevos, leanlos

:v.

-Ruby

Recomendaciones De AnimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora