Romeo x juliet

359 12 1
                                    


Español: romeo x julieta.

Estado: finalizado.

Episodios: 24.

Ova: no hay.

Géneros: romance, tragedia, drama y fantasía.

                               Sipnosis

                         -------------------

Una noche, en el continente de "Neo Verona", Lartes Montesco que quería hacerse con el poder y obtener venganza por un oscuro secreto, realizó un ataque contra la familia real de Neo Verona, los Capuleto. Asesinó a los reyes aquella noche, pero Julieta, la pequeña hija del matrimonio, y junto con su mejor amiga Cordelia consiguen escapar gracias a la ayuda de un súbdito leal a Capuleto, el capitánConrad.

Han pasado ya catorce años, y Julieta, escondida en una casa oculta dentro del teatro de un dramaturgo llamado William Shakespeare, tiene que mantener su identidad oculta para salvar su vida. Muy a su pesar, ella se hace pasar por Odin, un ingenuo extra y tramoyista del teatro que a su vez es el Torbellino Rojo, el salvador de Neo Verona.

Cuando los policías de Neo Verona atrapan a una chica debido a los crecientes rumores que apuntan a la existencia de una sobreviviente de la casa Capuleto, el Torbellino rojo sale al rescate y es perseguido por los guardias de palacio. Justo en el momento en que cae por un precipicio, es salvado por un joven noble que cabalga un pegaso, Romeo.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--------------------------------------------------------

Si, si, asesinenme ya.

Pero aunque estoy muy ocupada, no me olvido de ustedes...

Si, su sempai tiene por lo menos tres recomendaciones zukulentas para mañana 7w7r

Esperenlo con ansias.

En cuanto al anime...  Romeo y julieta, el premium de sheakspeare.

debo decir que cuando vi el anime me emocioné.

y quien no?

Romeo y julieta, en version anime, y mejor aún...  con una temática de fantasia, donde la ciudad se encuentra en el cielo, y donde hay unicornios (en realidad son pegasos, pero si digo que son unicornios, lo son. ) 

Lo amarás a pesar de su final ( tambien odiaras a las ramas )

Preparate para vivir una tragica historia de amor, en donde hay unicornios...

Bodas clandestinas...

Y RAMAS DESGRACIADAS...

(en serio, odio las ramas, odio a esa rama)

Asegurate de mirarlo.

7u7r

                                                          -Ruby.



Recomendaciones De AnimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora