Peliculas :)

190 1 8
                                    

KIMI NO NA WA

Duración: 1:47

Sin anime

Sipnosis

---------

Mitsuha es una chica de pueblo cuya familia Sigue a rajatabla las tradiciones y cuyo padre participe en las elecciones a alcalde de la ciudad. sin embargo ella anhela la emoción de la vida de la ciudad y por eso tiene un deseo, quiere encontrarse con el chico guapo de sus sueños que seguro se encuentra en Tokio, un día Sueña con un chico tal y como desea pero ese chico en cuestión, taki, de la gran ciudad, sueña a su vez con mitsuha, una encantadora chica de

campo.

¿qué es lo que une los sueños de ambos?

----------------------------------

OMOIDE NO MARNIE

Duración: 01:43

Sin anime

Sipnosis

---------

Anna no tiene ningún amigo, ni siquiera en su barrio hasta que conoce a marnie en medio de los médanos. son embargo, marnie guarda muchos misterios.

una historia sobre un fantasma evocador con verdades que contar sobre la amistad las relaciones familiares y la soledad.

----------------------------------

5 CENTIMETERS PER SECOND

Duración 01:03

Sin anime.

Sipnosis

---------

la película 5 centímetros por segundo viene de la velocidad a la cual los pétalos de cerezo caen del árbol.

los pétalos que son una representación metafórica de los seres humanos evocadoras de la lentitud de la vida y de cómo la gente que comienza menudo junta pero lentamente se va separando y toman Caminos Diferentes.

la historia empieza Japón en inicios de 1990 y finaliza en un día más moderno centrándose en un chico llamado taka tōno

-------------------

Y Hoy vengo con películas de hayao miyazaki de makoto shinkai y como no, películas que sinceramente ha marcado el mundo de la animación japonesa.

La primera es Kimi no na Wa (tu nombre) una película que trata acerca de los lazos invisibles que unen a las personas, una película que sinceramente, aunque no la he visto, muero por ganas de verla.

La animación, el guión todo bien hecho y de una genial calidad.

Me encantaría poder verla y Cómo no, si es de makoto shinkai, las críticas que tiene son bastante buenas, no os defraudará.

Y vengo con otra película de hayao miyazaki, el gigante de la animación.

Pero antes quiero darles una noticia que de seguro les emocionará ,para los que no lo saben, obviamente.

hayao miyazaki a vuelto estudio ghibli.

VA A VOLVER A HACER PELICULAS!!! dice que ya tiene el guión preparado.

casi voy a llorar.

Aun no me lo creo.

Las peliculas de estudio ghibli son las mejores, vean "El recuerdo de marnie" no os defraudará.

Y por último está la película 5 centimeters per second (cinco centimetros por segundo)

Otra pelicula de makoto shinkai, una pelicula, que a pesar de su final nos enseña la relacion con personas con las que en un principio teníamos un lazo muy fuerte pero con los pasos del tiempo esto se va debilitando.

Todas son geniales vedlas.

                                                      -Ruby.

Recomendaciones De AnimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora