Capítulo 4 "Sé patear pelotas mejor de lo que puedes imaginar"

305 51 44
                                    

Abrí mi casillero y saqué mis libros para mi primera clase del día. Había llegado temprano al colegio ese día. No quería ver a Dylan, aun no estaba lista. Al recordar su mirada fría y llena de furia y el momento cuando levantó su puño para golpearme, un escalofrío recorrió mi espalda. Solo me hacía recordar, recordarlo a él. El que ha traído tantas pesadillas y ataques de ansiedad a mi vida.

Estaba desganada y débil. Me sentía perdida y con un vacío en el interior. Estaba cansada y agotada, mis párpados caían lentamente sobre mis ojos sin poder evitarlo debido a ello. Toda la noche no había podido dormir por culpa de los recuerdos y sentimientos que invadieron mi mente y cuerpo sin dejarme en paz.

Recosté mi cabeza sobre la puerta, aún abierta, de mi casillero, sintiendo lo helado del metal sobre mi piel en el instante y suspiré con cansancio mientras cerraba los ojos desganada.

--No quiero recordar – susurré para mí misma – Por favor...No quiero sentirme así – sollocé sobre el metal sintiendo como un nudo se hacía presente en mi garganta.

No quiero sentirme así...tan sola y débil.

Ya era débil. Una niña estúpida y débil.

Das vergüenza Dakota.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me había percatado de la presencia de dos personas a lado de mi casillero discutiendo.

-- Es en serio ¿Cómo puedes decir eso? -- escuché la voz ofendida de Alex a mi lado, haciéndome girar mi cabeza para verlas mejor. Estaba con sus brazos cruzados viendo a Waverly con indignación.

-- Porque es cierto, Alisson es una perra -- dijo Waverly encogiéndose de hombros y se recostaba en el casillero a lado del mío.

-- ¡Claro que no! Es súper linda y amorosa. ¿A caso no has visto el amor que le tiene a Scott? Es súper linda -- replicó haciendo un puchero con sus labios. Sonreí un poco al verla. Parecía una niña chiquita que le acababan de decir que el hada de los dientes no existe.

-- Si claro, tan amorosa que intentó matar a Isaac -- dijo sarcásticamente frunciendo las cejas. Rodé los ojos mientras acomodaba mis libros en mi mochila, estaban discutiendo sobre Teen Wolf otra vez.

-- No es culpa de ella, la manipularon su abuelo y su tía. Lo hizo por su familia -- defendió Alex levantando ambas manos para enfatizar su punto -- ¿Tú que piensas Dakota? - voltearon ambas a verme esperando mi respuesta. Cerré mi casillero con cuidado debido a que había terminado de guardar mis cosas.

-- Bueno yo pienso...-- levantaron sus cejas viéndome fijamente a los ojos esperando una respuesta -- Que es una total perra.

-- ¡Ha! Te lo dije -- dijo Waverly con una sonrisa victoriosa, levantó su mano en el aire y chocamos los cinco riendo. Sentí como mi mal humor se esfumaba un poco de mi cuerpo.

-- Ustedes son malas – Alex se cruzó de brazos como niña pequeña resentida mientras hacia un puchero con sus labios.

Abrí mi boca para responder -- ¡Chicas! -- escuché la voz de Logan a lo lejos, interrumpiéndome. Venía corriendo hacia nuestra dirección por todo el pasillo. -- A que no adivinan -- dijo con sus ojos revoloteando de la emoción -- Lydia y Jayden terminaron -- dijo con suspenso y emoción. Sentí como el cuerpo de Waverly se tensó a lado mío en el instante que los nombres salieron de la boca de Logan -- Al parecer Lydia lo engañó con Masón en la fiesta de principio de año.

Volteé a ver a Waverly y noté como la diversión se había esfumado completamente de su cuerpo. Tenía las cejas fruncidas y la mirada perdida en el suelo.

Finally SavedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora