Atacando desde dentro y la llegada de Emma

2.4K 244 44
                                    


En un apartamento algo lejano de la casa de los Dupain, yacía un pelirrojo algo confuso en la cama con una chica azabache. Mientras tanto, Lila entraba en el apartamento con la llave que le dio su amigo el artista junto con Carina, Luca y Lucía, dejando a estos tres últimos en la cocina-salón, se dispuso la italiana a entrar en el dormitorio en el que se encontraban Nathaniel y Bridgette bajo las sábanas. La cara de Lila fue épica ante tal situación.

-¿Qué coño has hecho, Nath? -Lila intentaba no gritar, obviamente estaba cabreada, no solo dijo que no se fiaba de ella sino que además ahora Nath se había acostado con ella.

-¡L-Lila! -Dijo Nathaniel alterado y cubriéndose bruscamente el rostro con la sábana, lo que hizo que Bridgette despertara, pero se hizo la dormida. -¿Q-qué haces a-aquí?

-Carina, -Dijo Lila dando media vuelta y dirigiéndose a la pelirroja -Coje a Luca y vete con Lucía de aquí... No me contradigas y hazlo. -Se escuchó como cerraban la puerta principal, se habían ido. Lila le hizo una señal a Nathaniel con la cabeza para que saliera al salón, este le hizo caso dejando a Bridgette en la cama y cerrando con cuidado la puerta del dormitorio.

-¿Qué ocurre? -Nathaniel recibió un bofetada por parte de la italiana. -¿¡A qué ha venido eso!?

-Tú ahí, en la cama con la chica que decía yo que no era de fiar y ahí afuera estaban tu futura hija y la madre de esa futura hija. -Dejó una pausa para ver la reacción del chico, al no ver cambio continuó. -Ah, que ya lo sabías. Muy bien, y aún así vas y te tiras a la Bridgette esa.

-Es mi vida. -Respondió Nath a la defensiva y de brazos cruzados.

-Muy bien. -Ella dio media vuelta y cuando estuvo a punto de irse y cerrar la puerta dijo sin mirar a Nathaniel. -Será tu vida, pero ella no es de fiar. -Se largó cerrando la puerta con brusquedad.

Bridgette, la que no era de fiar, se había hecho la dormida y cuando Nathaniel había cerrado la puerta esta se levantó de la cama y se puso a escuchar la discusión entre el pelirrojo y la italiana. Descubrió en menos de dos días algo jugoso que ni Promis Cassé ni Felix habían conseguido en meses y meses de lucha contra los héroes. Cuando escuchó que Nathaniel se acercaba de nuevo a la habitación se volvió a meter en la cama y hacer como si no hubiera oído nada. Nathaniel entró y se quedó observando a Bridgette, convencido de que esa chica que parecía dormir plácidamente era imposible que fuera una mala persona se volvió a meter en la cama, le besó el cuello y se acurrucó a su lado. En la cara de la chica se formó una sonrisa de victoria.

En la panadería de los Dupain-Cheng entraba por la puerta del negocio Lila completamente enfadada, casi se podía ver salir humo de sus orejas, inmediatamente preguntó a Tom dónde se encontraba Marinette y este le indicó que fuera a la habitación de su hija, que estaba allí junto a Adrien, Carina, Luca y Lucía.

-Gracias. -Dijo Lila de manera muy seca.

Subió e inmediatamente agarró de la muñeca a Marinette para llevarla casi a rastras a la azotea de la habitación, iba a empezar una pelea.

-¿Podrías controlar a la puta de tu prima? -Lila se contenía para no gritar, Lucía no debía enterarse de nada.

-¿Perdona?

-Tu prima y Nathaniel se han acostado juntos, los pillé hace un rato.

-Pero no puede ser, mi prima no es así, ella es un ángel.

-Te juro que los vi con mis propios ojos, estaban desnudos bajo las sábanas de la cama de Nath. ¿Por qué te crees que vinieron mi hijo, Carina y Lucía sin mí?

Nunca llegué a olvidarme de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora