-Sha-Shampoo- El joven de la trenza se quedó pasmado al ver a la pelimorada dentro de la habitación
-Nihao airen, yo venir a celebrar tu libertad- Dijo la china en un tono coqueto, mientras Ranma pensaba a que se refería con "libertad" -Yo ayudarte a recordar airen, tú ya no ser prometido de chica violenta- Afirmó ampliando la sonrisa
Mierda; y todas las maldiciones que se le vinieron a la cabeza en ese momento ¿Cómo rayos fue a enterarse de la anulación del compromiso?
-¿De qué estas hablando? ¿Quién te dijo tal mentira?- Respondió nervioso rogando que su plan funcionara
-No mentir airen, Shampoo saber que es cierto, porque chica loca del listón decir que chica violenta haberse ido a otra escuela fuera de la ciudad- Ranma encajo las piezas "chica loca del listón" era el apelativo con el que Shampoo se dirigía a Kodachi, asi que la hermana de Kuno estaba detrás de esto, vaya problema.
-Así que si airen ser libre de chica violenta, airen deber casarse con Shampoo- Finalizaba con mucha felicidad la pelimorada
-N-no creo que sea apropiado, mira, verás, yo, verás- No sabía que decir estaba entre la espada y la pared
-Airen ¿Tú no estar enamorado de chica violenta o si?- Cuestionó maliciosamente con el fin de molestar, lo cual funcionó.
-Claro que no, a mí ni siquiera me gusta Akane es más me alegro de ya no ser su prometido, por fin podre buscar una mujer de verdad- Respondió altivo y con el ego hasta las nubes sin caer en cuenta de su error
-¿Lo ves? Airen tú aceptar ya no estar comprometido con Akane Tendo- Sus ojos brillaron - Y yo puedo ser la mujer que buscas- Dijo para lanzársele y tratar de besarlo.
-Shampoo, espera- pedía Ranma esquivando a la china
-No pierdes el tiempo ¿Verdad?- aquella voz detuvo a ambos en seco
KYOTO, 10:42 PM
-¡¿Que no sabes cocinar?!- Preguntaba una muy alterada Natsuki a su nueva amiga
-Shhh, baja la voz por favor- Respondía Akane con un sonrojo cubriendo sus mejillas.
-Disculpa, pero me parece increíble que no sepas hacerlo, ahora entiendo por qué la comida precocida, las latas y el ramen instantáneo- Comentaba señalando las bolsas de sus recientes compras.
-Sé que es vergonzoso pero nunca aprendí nada, mi hermana mayor siempre fue la que hacia las tareas del hogar- Confesaba aún más apenada.
-Bueno entonces manos a la obra- Dictó Natsuki tomándola de la mano y arrastrándola fuera del departamento
-¿Qué haces Natsuki?
-¿No es obvio? Te enseñaré a cocinar, chica tu alimentación es importante- le hizo ver -Sin ofender, eres bonita y muy buena estudiante, pero si no sabes cocinar estas destinada a la desnutrición, no te lo tomes a mal pero realmente me preocupas, no es bueno solo comer enlatados y ramen instantáneo, además estos no tienen sabor a hogar ¿No te parece?
Akane en ningún momento se sintió ofendida, más bien conmovida por el lindo gesto, pero realmente no quería que la vieran cocinar una bomba nuclear con ingredientes de comida, sería penoso. Pero al parecer Natsuki estaba decidida a ayudarla así que se dejó arrastrar por los pasillos del edificio hasta el noveno piso donde vivía su amiga.
Ya en el departamento de Natsuki ambas chicas buscaban en la alacena los ingredientes. La dueña, saco un recetario de un estante que estaba sobre el mesón del centro -Bien Akane ¿Has intentado hacer algo alguna vez?
ESTÁS LEYENDO
Cambio de roles.
FanfictionLa vida da muchas vueltas, para bien o mal llegamos hasta aquí, juntos seguramente hemos aprendido lo que es el amor A pesar de los retos, la distancia, a pesar de haber cambiado tanto. Me quedaré contigo _ ¡Advertencia! Usted puede encontrar fall...