Levanté la vista y, al ver a aquel chico que se me había aparecido por arte de magia, se me aceleró el corazón. Empezó a latirme ansioso, desbocado. La respiración se me agitó y un ligero temblor se apoderó de mí. Era una corriente mágica que me recorrió y me hizo vibrar.Me sentí enormemente feliz y afortunado por estar allí.
Percibí su olor. Un olor agradable que me recordó, y eso que yo nunca había estado allí, el interior de un volcán.
¿Había salido él de un volcán? ¿Habrá venido desde las entrañas de la Tierra...? ¿Me había venido a buscar? ¿Qué hacía yo allí?
Le recorrí con la mirada. Tenía un físico perfecto. Vestía unos jeans ajustados que se moldeaban en sus largas piernas y una sudadera con capucha de un naranja más intenso que el naranja que nos envolvía. Llevaba puesta la capucha y esta tapaba su cabello algo lago, que por pequeños espacios de la capucha salían.
Aquella capucha afilaba su rostro de una belleza increíble, un rostro adornado por unos hermosos ojos color esmeralda, el verde más hermoso que he visto. El color verde es mi color favorito y ahora con mayor razón es mi favorito. Esos ojos poseedores de una mirada potentísima...
¡Que mirada!
Nunca había visto antes a nadie con una belleza tan serena. Porque Harry no sólo era un cuerpo y un rostro perfectos, también destinaba tranquilidad, armonía, paz, confianza, inundaba el corazón de ternura y amor.
Cuando lo miraba, tuve una intuición: de alguna manera, sabía que él sería mi complemento, que me iba a enseñar de la vida, así como él aprendería de mí. No sé por qué, pero sentí una confianza infinita, que podríamos caminar juntos, que encontraría cobijo en los malos momentos y que compartiríamos la felicidad. Y, a pesar de eso, además de aquella certeza, sentí un punto de desazón y adivine que tendría que pagar un precio, un precio costoso.
Pero ¿cuál?
Me ofreció una mano. Me cogí a ella ansioso de tocarla y la reconocí. ¡Ésas eran las manos que me habían traído hasta allí!
-¿Quién eres? - balbuceé, nervioso.
-Ya te lo he dicho.- Sonrió-. Soy Harry. Y tu eres Louis.
Oír pronunciar mi nombre por su boca fue maravilloso. Ver esos carnosos labios color cereza moverse tan despacio era maravilloso. Y las tremendas ganas de querer besarle eran enormes. Pero también... ¡Sabía como me llamaba!
-Repítelo, por favor... Despacio.
No se hizo de rogar.
-Louis- dijo lentamente.
La piel se me erizó. No pude evitar un nuevo suspiro.
Él se puso a andar. Yo me le quedé mirando sin moverme del sitio.-¡Vamos! - me invitó a seguirle.
Corrí para alcanzarlo y me puse a su altura. Rayos, era más alto que yo tal vez por unos centímetros, pero eso no le quitaba lo perfecto. Él caminaba estilizadamente, como una gacela a grandes pasos, vigorosos y seguros.
-¿Dónde estamos?- le pregunté.
-¿Crees en el amor a primera vista? - me preguntó él.
-Hasta que tú has aparecido, no.
Se detuvo y se giró hacia mí. A continuación se echó para atrás la capucha. Me lanzó una sonrisa cómplice en la cual pude observar que tenía unos encantadores hoyuelos.
La electricidad que me recorría el cuerpo desde que él había aparecido subió de intensidad.
Y aún subió más cuando me acarició la cabeza.
-Tienes un pelo muy bonito.
Deslizó la mano hasta la cara y se puso a acariciarme las mejillas.
Yo me dejaba seducir...
Mientra su mano derecha se entretenía en mis mejillas, noté que la izquierda se ponía en mo cintura.
-Llevo mucho tiempo esperándote- me dijo entonces.
Me estrechó contra él.
-No sabes cuánto me alegro de que estés aquí.
Entonces, en un impulso, le rodeé el cuello con mis brazos. Me aferré a su torso con fuerza.
Y toqué la felicidad.
******
¡Hola! Hola de nuevo, quería pedirles un favor... ¿será que pueden recomendar la novela? Me harían un gran favor ya que la novela empezó super bien, el primer capitulo tiene 30 vistas, 5 votos y 3 comentarios. Pero ahora ni llego a las 10 vistas ni 5 comentarios y pues eso me entristece demasiado, es como si no les gustará mi novela. Pero si me ayudaran con eso, se los agradecería muchísimo, también que esas personitas con un voto me harían muy feliz. Espero y me puedan ayudar y también espero que les haya gustado el capitulo, en especial a esa personita que se lo dedico <3
Nos vemos el viernes <3
~All the love~
ESTÁS LEYENDO
Resurrección
Random~ Muerto y vivo a la vez. Tuve que morirme para conocerle... Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir que todo, al final, sí tiene sentido. ~ Louis, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella no ha v...