Fin del mundo

14 5 2
                                    


Harry me invitó a sentarme entre las plantas de centeno. Nos sentamos el uno al lado del otro. Sus piernas rozaban las mías.

Cogió una espiga y la hizo girar entre sus dedos. No le quitaba lis ojos de encima.

Lo notaba próximo y lejano.

Era una sensación extraña...

Me parecía accesible y distante a la vez. Era capaz de engullirme y también de hacerme sentir a kilómetros de él.

O quizá la culpa no fuera suya y se debía a mi propia inseguridad.

De repente empezó a recitar un poema sin dejar de mirar la espiga:

"Fue una larga separación, pero el momento del encuentro había llegado en el juicio final,
la última y segunda vez que estos amantes incorpóreos se encontraron.

Un cielo en una mirada,
un cielo de cielos, el privilegio de los ojos de uno en los del otro.

No tenían una vida por delante.
Ataviados como los nuevos no nacidos,
sólo que ellos habían visto nacidos más infinitos, ahora.

¿Hubo nupcias como éstas alguna vez?
Un paraíso, el anfitrión.
Y un querubín y un serafín
los discretos invitados."

Cuando acabó de recitar posó sus ojos en los míos. Y yo quedé mirando dentro de ellos intentando desentrañar el sentido de aquellos versos. Me parecían enigmáticos, pero por otra parte sentía que me describían, que describían aquel extraño momento que estaba viviendo y también el futuro. Que en cierta manera estaban dotados de una significación que me desvelarían el misterio de aquel episodio. El misterio de Harry y el mío.

Él se levantó primero.

-¡Sé está tan bien aquí! -dije.

Me estiré y me desperecé. Harry se agachó y me cogió en brazos.

-Tengo que enseñarte algo- me murmuró al oído.

-¿Puedes llevarme al fin del mundo? -le pregunté.

-Si tú quieres, iremos allí. Pero antes quiero que veas algo.

En sus brazos me sentía poderoso. Poderoso y feliz. También afortunado, inmensamente afortunado.

-¿Estás preparando?

-¡Adelante! -grité.

Harry empezó a caminar, cada vez más y más rápido. Llegó a coger tal velocidad que aquel inacabable campo de centeno se transformó en un haz de luz.

A toda velocidad por aquel camino luminoso me pareció entrar en un volcán en plena erupción. Noté un ligero calor y una tibieza agradable se adueñó de mí.

-¡Adelante! -volví a gritar.

El eco de mi voz resonó, rebotó, se multiplicó hasta la infinidad.

******

¡Hola! Ya no es necesario decirles que subiré otro capítulo, ya que este es muy corto. La dinámica siempre será así, capítulo corto + capítulo normal. Mejor para ustedes, ¿no?

¿Qué harían si alguno de los chicos (1D) o su Crush les dijeran que los llevarían al fin del mundo?

Algo cursi pero bueno, cada quién ¿no?

Bueno.

Nos vemos en un rato <3

~All The Love~

Resurrección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora