¡Buenas! ¡Feliz día de la Independencia! no quería pasar esta festividad por bajo, y quiero hacerles una pregunta a ustedes... la cual yo también contestaré a continuación.
¿Cuál consideran ha sido el mejor presidente de Venezuela y por qué?
Yo, personalmente considero que ha sido Isaías Medina Angarita.
Ya que este presidente contó con uno de los gobiernos más democráticos y con mayor libertar de expresión en nuestro país. Durante su gobierno inició la legalización del partido político Acción Democrática en 1941 y terminando con el Partido Comunista de Venezuela en 1945.
Fue el primer presidente en apoyar directamente los derechos de las mujeres venezolanas. Y cedió uno de los privilegios más importantes para las mismas: el derecho al voto.
Modernizó la economía de nuestro país y la industria petrolera. Y tuvo gran impacto positivo en las mismas.
Así que tú, quien me lees, ¿cual consideras ha sido el mejor presidente?
Dejo esta pregunta porque me gustaría saber que piensan los demás venezolanos que aún tienen la mente fresca sobre la historia. Porque considero en la actualidad ya no queda mucha gente así y es verdaderamente triste. Porque yo entiendo que la situación del país es crítica pero somos nosotros quienes estamos perdiendo nuestro sentido de pertenencia y quienes colaboramos con que días como estos que son importantes pasen como si nada. Entonces yo no me permití. Dejar pasar este día por alto.
Mi forma de festejar es quizás demasiado simple pero yo quiero que ustedes pongan a trabajar sus mentes y me digan cual presidente consideran ha sido una persona admirable, humana y memorable... yo sé que no todos estaremos pensando en el mismo presidente.
Pero en wattpad tenemos algo que no existe en las calles de nuestro país: tolerancia.
Así que vayan, ¡comenten aquí! Tengo muchas ganas de leerlos yo a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Pana, ¡Esto es Venezuela!
RandomPana, ¡Esto es Venezuela! Para nosotros no hay nada mejor que reír porque de los momentos de crisis saldremos también. {Ser feliz no cuesta nada, eso aprendí de los venezolanos.} Aquí encuentras: típicos del venezolano, cosas que su...