Marica, me voy del país.

571 86 42
                                    

Antes cuando tus amigas te decían: tengo algo importante que contarte. Una estaba nada más que rogando que esa gente de fuera del país, porque sino se iba del país te iban a decir que estaban preñadas, que se iban a casar, que estaban saliendo del closet o te contaban unos betas locos, o sus novios eran malandros, chama no sé.

Porque eso es así, cuando te dicen que tienen algo importante que contarte, las opciones son:
+ Te va a decir que está preñada.
+ Va a salir del closet.
+ Es pana de los malandros.
+ Marica, sabes que me voy del país el otro mes.

¡Y no chama! ¡Así no se puede! Yo el 31 llorando por el gentío que se fue y pensando: bueno quién será el primero de mis amigos en romperme el corazón en el 2018 diciéndome que se va.

Y bueno sí, ya tres amigos me dijeron que se van. Y yo con el psicoterror de que no puedo hacer amigos porque se van, todo lo que toco se va del país, a todos los que les hablo se van del país.

Me iré a quedar sola con Cilia y con Maduro en este beta.

Población de Venezuela 2020: 3 personas.
Cilia, Maduro y yo.

Porque ya todos se fueron del país, hasta mi dignidad :)

(Les apuesto una hallaquita a que pensaron que por el título, yo también me iba, ahhhhh no se hagan los locos que yo sé que también están traumados como yo).

Pueden desahogar las tristes historias de sus conocidos que se van. Compartamos el dolor hermanos.

Pana, ¡Esto es Venezuela!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora