Hace meses había hecho algo así sobre chucherías, en esta ocasión yo misma me tiré la cédula.
Les presento seis cosas, que sé que fueron parte de sus infancias, y que seguro extrañarán porque en la Venezuela de ahora no existen.
Jonhson's Baby: Si usted no uso esto cuando era chiquito, mi pana, yo no sé cuando nació, porque esta marca literalmente estaba en todas partes y todos mis productos de pequeña eran de Jonhson's, excuse me. Me acuerdo que usaba el champú de manzanilla, y uffff, olía riquísimo, y el jabón ni hablar.
Jueguetes de McDonald's: ok, sí, mi cédula para el piso con esto. Los amaba... ¡Todos!, me encantaban los juguetes de McDonald's como no tienen idea, incluso, recuerdo que mis colecciones favoritas fueron las de Hello Kitty y las de The Dogs, la cajita feliz costaba veinticinco bolívares cuando estaban estas colecciones así que, ¡tuve todos los juguetes!
Además, recuerdo que tuve -tengo mejor dicho porque aún está guardada- la colección de la película Cars. Son bellísimos esos juguetes.
¿Por qué no estamos hablando de los jueguetes de Los Tres Mosqueteros y de lo mucho que amamos esa película?
Útiles escolares: no hay día en que no te extrañe, colores norma, no hay día en que no piense en lo mucho que amaba cuando íbamos a comprar los útiles porque me encantaba tener mis cajitas de colores norma. Y mis libretas con figuritas, ¡y mis sellitos!... ¡Dios! aún siendo universitaria extraño todo lo que ven en la foto de arriba (sí, incluso las Play-Doh).
Nintendos: mi pana, usted tuvo alguno de estos, y muy posiblemente se los trajo el niño Jesús y también le compraron sus jueguitos de Mario Bros, de Sonic y su R4, a mí no me engañan. Y se conectaba a dibujar en el pictochat de su DS lite súper fancy.
Barbie años 90: Debo confesar, que yo aún las amo, tanto así que todavía conservo todas mis barbies, no las regalaré ni las venderé. Tenía todo de este beta, todo: barbie doctora, cocinera, estilista, roquera, aeromoza, veterinaria, bailarina, hada, princesa, sirena, reina de belleza, hindú; barbies catiras, pelirrojas, morenas, negras, y de esas que se le pintaba el cabello, ¡también!... el carro, la piscina, la casa, la cama, el baño; naguará esas barbies vivían mejor que yo.
Paréntesis aquí: ¡Las películas, marica, las películas! yo me quedaba pegada con ese beta. The Princess and the Pauper fue mi favorita, chamas, hasta una de ellas se llama como yo, qué decirles, me encanta.
MyScene: uno de los juguetes que más amé, y amaré siempre. Chamas, lo confieso, me gustaban más que las barbies... o sea literalmente recuerdo mi felicidad en 2004 cuando me compraron la casa que ven a la esquina inferior izquierda de la foto, ¡lo mejor!... no tenía una favorita, porque todas me encantaban, incluso tengo dos y tres de cada una, todas de colecciones diferentes, todas peinaditas, arregladitas y con sus accesiorios completos.
La última vez que me compraron una fue aproximadamente en 2011, y les aseguro que si llegase a verlas nuevamente en las tiendas, me daría algo de la emoción.
Sé que me faltaron cosas, burda, pero eso no quita el hecho de que la nostalgia sea increíble al ver lo poco que coloqué arriba.
Pregunta #1: ¿Con cuál perdieron?
Pregunta #2: ¿Barbie 90's o MyScene?
Pregunta #3: ¿Cuál jueguete/marca/producto extrañan más?
Pregunta #4: ¿Qué color de Champú Jonhson's usaban ustedes?
Pregunta #5: ¿Película favorita de Barbie?
Pregunta #6: ¿Cuál edición de libretas Norma les gustaba más?
Pregunta #7: ¿De que color eran sus Nintendos?
Pregunta #8: ¿Tuvieron alguna colección completa o favorita de jueguetes de la Cajita Feliz?
Espero leer sus respuestas. ¡Estaré actualizando full estos días!
ESTÁS LEYENDO
Pana, ¡Esto es Venezuela!
RastgelePana, ¡Esto es Venezuela! Para nosotros no hay nada mejor que reír porque de los momentos de crisis saldremos también. {Ser feliz no cuesta nada, eso aprendí de los venezolanos.} Aquí encuentras: típicos del venezolano, cosas que su...