¿Alguien sabe que fue de la existencia de María Bolívar?
Si no se acuerdan quién es María Bolívar, fue la panita esa que se lanzó a presidenta en 2012 y nuevamente en 2013 (porque si vas a pasar pena, la tienes que pasar bien).
Bueno manos, ustedes saben que a ella le preguntaron, que ajá, que cómo iba a acabar o combatir la inflación y esa contestó: la inflación la voy a controlar... cómo te explico... la inflación se controla... Disculpa, Aymara, dame una ayudaíta.
Y después como que fue iluminada por nuestro señor Jesús pa' que no pasara tanta pena, marica, bueno no, mejor dicho pa' que pasara más pena como debe ser. Vino y dijo: Bueno disculpa, disculpa, mira ve, yo pienso controlar la inflación (se queda pensando la labia)... primero... bajando los precios (ay, pero qué inteligente), bajando los precios porque hay una... (ni tú sabes que hay, ¡burla!), y bajando los precios a todas las cosas a todos los productos.
2018 y yo todavía no entiendo: chama, ¿a qué querías llegar?
Ay, mi pana, pero pensándolo yo creo que si hubieran votado por ella tal vez estaríamos mejor. Ella no sabía que decir, pues, pero al menos reconoció que quería controlar la inflación.
Duda existencial que me pregunto a las 3 AM cuando pienso en la situación país:
De haber votado por ella, ¿qué sería de nuestras vidas?
Etiquetas patria de Pana, ¡Esto es Venezuela! (En época crisis-país-existencial): #HueleAPresidenciales #SadnightmareReporteando #TíaTibiBendíceme #MaríaBolivarPaPresi #MaduroMámalo #BertucciNoLaDas #MaricoElQueLoLea.
Canción para la campaña presidencial de Sadnightmare: ♪♫♪ Algo chimbo está pasando, con sadnightmare seguimos reporteando. ♪♫♪ (Quien diga que es plagio a la de Capriles, es envidioso).
Marica, hablando de Capriles, ese es otro que anda pasando pena...¿qué pasó, amiguito?
Ya me verán, becerritos, de Presidenta en el 2036, dándola burda. ¿Quién dijo miedo?
ESTÁS LEYENDO
Pana, ¡Esto es Venezuela!
LosowePana, ¡Esto es Venezuela! Para nosotros no hay nada mejor que reír porque de los momentos de crisis saldremos también. {Ser feliz no cuesta nada, eso aprendí de los venezolanos.} Aquí encuentras: típicos del venezolano, cosas que su...