Mercado y los chinos.

4.9K 538 226
                                    

Cuando yo tenía como 6 años ¿saben qué era una de las cosas que más disfrutaba? ir al supermercado, sí, como lo leyeron ir al supermercado. No les mentiré, íbamos y me dejaban meter en el carrito: 

Tres helados, galletas oreo, nuggets de pollo, todas las salsas que yo quería, cereales de todas las marcas, la caja de bombones de chocolates, dos resfrescos, los sixpacks de malta, gatorade, el nesté de la bolsa grande, chocolates saboy... (creo que ya conocen la razón de mi obesidad, lol) y pues ¡Hasta juguetes! porque sí, EN EL SUPERMERCADO VENDÍAN JUGUETES. ¿SABEN QUÉ ERA LO MEJOR? Que la factura nunca pasaba de 500 bs, y llevábamos de todo a casa. 

Ahora es cómo que así: 

''Iba recorriendo los pasillos del negocio de  los chinos y pregunté:

- ¿Cuánto sale esta caja de chocolates? -Pregunté a una china (sí, porque es una mafia, sólo trabajan chinos, dios) 

-Cuatlocientos tleinta y cuatlo bolos (Porque hablan así, no sé como rayos es que aprendieron español)

-A LA VERGA, ME VOY A MI CASA A COMER MI CACHAPITA CON QUESO, ¿QUIÉN NECESITA CHOCOLATES?

Y al llegar a mi casa fue como: 

¡MIERDA! NO HAY CACHAPA, NO HAY QUESO, ¡AQUÍ NO HAY UN COÑO! NI CAFÉ CON LECHE TENGO, TODO ESTO ES CULPA DE USTEDES CHINOS. ¡DEVUELVANME MI VENEZUELA DE PRECIOS REGALADOS!" (Que por cierto eran caros en aquellos tiempos, pero ustedes saben, ahora es como que si esos 500 bolos del mercado fueran un regalo, eso no se ve ahora, pana)

Pana, ¡Esto es Venezuela!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora