3. Acepto.

3.4K 128 3
                                    

Narra Justin:

Como se atreve a decirme que no y sin siquiera mirarme acaso no me ve, todas me encuentran sexy y guapo, y cuando entre al salón ni siquiera levanto la vista y cuando le pregunte amablemente para poder sentarme la estúpida me dijo NO, ¿quien me dice no? NADIE puede decirme NO.

-De tarea tienen que hacer la pagina 67 y 68 de su libro.-dijo el profesor sacándome de mis pensamientos para luego tocar el timbre.

Vi que la chica de mi lado se levanto y empezó a ordenar sus cosas, de cerca era mas linda, 'Ella te dijo no recuérdalo' me dijo mi subconsciente y era verdad.

Cuando me di cuenta quedaba ella sola en la sala conmigo solo que ella ya se dirigía hacia la puerta.

-Hey tu!.-le dije, tengo que dejarle las cosas claras de que nadie se mete conmigo.

-Que quieres?, me tengo que ir.-me dijo irritada.

-Acaso sabes con quien te metes?.-le pregunte en tono arrogante.

-No y no me interesa.-dijo para luego seguir su camino hacia la puerta.

Corrí hacia ella para detenerla, pero al salir una rubia se puso al frente de mi y por detrás de ella veía a la chica caminando hasta perderla de vista.

-Hola Guapo.-dijo esa rubia coqueteandome.

-Hola dulzura.-le dije con mi tono sexy apoyandome contra la puerta.

-Me llamo Chloe y tu eres el nuevo no?.-dijo acercándose a mi.

-Si, me llamo Justin Bieber, preciosa.-le dije.

-Y te puedo hacer una pregunta?.-me dijo haciendo círculos imaginarios en mi pecho sobre mi camiseta.

-Por supuesto.-dije.

-Por que estabas hablando con la engendro?.-dijo disgustada.

-Quien es la engendro?.-pregunte desentendido.

-_____ la chica que salió antes de ti y vi que hablaban pero ella no te respondió muy bien.-dijo haciendo carita de pena la cual le salía muy mal, pero por otro lado '____, lindo nombre'.

-Oh la verdad es que me saco de mis casillas, la conocí recién y ya la odio, solo que es divertido hacerle lo mismo.-dije.

-Te tengo una propuesta.-dijo acercándose peligrosamente a mis labios.

-¿Que propuesta?.-le pregunte.

-A todos aquí les cae mal la engendro porque es tan estúpida así que supe que necesitabas dinero para una moto que quieres comprar y..-estaba hablando pero la interrumpí.

-¿Como sabes lo de la moto?.-pregunte ya que no se lo había dicho a nadie aquí en la escuela.

-Sarah, ella sabe todo de todos, cualquier cosa que le preguntes ella te la va a decir, pero volviendo al tema nosotros creemos que verla sufrir un rato no estaría mal y ya que necesitas el dinero tu nos podrías ayudar.-dijo haciendo pucheros, que repito le salen mal 'nadie se lo ha dicho' pensé riendo para mi mismo.

-Y en que tendría que ayudar yo?.-pregunte ya que no sabia en que parte del trato entraba.

-La tienes que enamorar y después en el baile de graduación romperle el corazón frente a todos.-dijo sin corazón.

-No crees que es muy malo.-le dije, puede ser que la odie pero no podría hacerlo.

-Hay Bieber, pensé que eras mas divertido.-dijo apunto de darse la vuelta, me estaba diciendo aburrido? no claro que no lo soy.

-Acepto.-le dije sonriendo.

-Si logras enamorarla, yo te doy el dinero, es una apuesta?.-dijo.

-Es una apuesta.-repetí lo que dijo para luego escuchar el timbre.

------------------------

Ojalá le gusteee!

The Bet |CANCELADA| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora