Narra Justin:
Corrí hasta la sala y golpe la puerta rezando para que no me retaran, abro la puerta y escucho al profesor.
-Señor..-baja la mirada a ver la lista de estudiantes y luego dice.-Bieber?
-Si ese soy yo.-dije.
-Bueno me he podido dar cuenta que usted ha llegado 10 minutos tarde, tiene alguna explicación razonable?.-me pregunto alzando las cejas y apoyandose en su mesa, me pude dar cuenta que todos me miraban menos dos personas, ella y saben a que me refiero y el idiota de Till.
-'Piensa Justin piensa' me dije cuando se me ocurrió una excusa fantástica.-No sabia cual era mi salón porque soy nuevo.-dije mirando al profesor con cara de inocente.
-Esta bien pase, pero que sea la ultima vez, escucho?.-dijo a lo que yo solo asentí con la cabeza.
Me fui a sentar dos puestos mas atrás que el idiota de Till con _____, pase por su lado y ni siquiera se dio vuelta a mirarme!.
-Necesito que en su Block dibujen algo que los identifique, entendido?.-dijo el profesor.
-Entendido.-dijimos al unísono.
Empece a dibujar pero no sabia cual de las dos opciones que esta pensando: yo en medio de muchas chicas mirándome o yo sentado y con muchas chicas sentadas a rededor.
Mientras pensaba me di cuenta de que ____ se paro y le pidió al profesor ir al baño a limpiar sus pinceles. cuando vi que salió yo fui donde el profesor.
-Puedo ir al baño?.-le pregunte al profesor.
-No hay una compañera afuera.-dijo, 'tonto' pensé.
-Por favor, no me aguanto.-dije moviendo mis piernas como si estuviera muy apurado.
-Esta bien Bieber.-dijo y yo salí corriendo tratando de alcanzarla.
Cuando iba llegando a los baños me di cuenta de que ella iba saliendo y la agarre por el brazo y la pegue a la pared.
-Hola Angel.-le dije sonriendo, con un tono sexy.
--------------------------------
Hola!! como han estado?
Para las lectoras de "me enamore por una cancion" voy a subir 2 capitulos el viernes!!
Las quiero !!
ESTÁS LEYENDO
The Bet |CANCELADA|
FanfictionLa historia de una chica con un pasado doloroso y el chico nuevo del instituto; rebelde, egocéntrico y rudo. ¿Qué los unirá? La necesidad de él para ganar dinero, pero..¿Qué tiene que ver ella en todo esto?