Narra Justin:
Al salir de la despensa me apoye en el marco de la puerta a ver como Jazzy y ____ hablaban y reían, era extraño ya que ni siquiera conmigo Jazzy se reía tanto.
-Que hacen?.-pregunte entrando a la cocina con 2 bolsas de galletas y 2 jugos en caja en mis manos.
-____ me decía que estaba haciendo aquí.-dijo riéndose mientras miraba a ____ quien reía con ella, como cómplices.
-Y porque reían?.-dije acercándome mas a ellas.
- ¡Justin!..-dijo mi hermana mirándome con cara de no seas entrometido.-..yo y ____ estábamos hablando de cosas de mujeres que tu no puedes saber, ¿cierto ____?.- la mira cómplicemente.
-Por supuesto.-dijo ____ mirándome sonriendo.
-Ok, ya no hago mas preguntas, lo siento.-dije levantando las dos manos en forma de paz, causando risas por parte de las dos.
-Justin..-dijo mi hermana con esa voz de pena que siempre hacia cuando quería algo.
-Que pasa Jazzy?.-dije apoyandome en la mesa.
-____ puede jugar conmigo?.-dijo haciendo una carita de perro.
-No tenemos que estudiar.-dije serio.
-Justin nos queda solo un ejercicio después de hacerlo puedo jugar con ella?.-dijo ahora ____ imitando la cara de perro de Jazzy, y se veía tan tierna.
-No.-dije serio.
-Por favor les queda solo un ejercicio.-dijo Jazzy.
-Pero ____ se tiene que ir a su casa después de terminar, tal vez sus padres la castiguen o algo así.-dije para luego voltear a ver la cara de ____ y ver sus hermosos ojos verdes sin brillo y un poco ¿triste? si creo que si.
-No, yo si me puedo quedar.-dijo ____ sacándome de mis pensamientos.
-Esta bien me doy por vencido.-dije sentándome en una silla.
-Si!.-grito Jazzy causando la risa de ____ y también la mía, pero los ojos de ____ seguían tristes.
Después de esa conversación, fui a dejar a Jazzy a su sala de juegos en donde se encontraba Jaxon jugando, ____ se presento y al igual que Jazzy, Jaxon la amo, les di sus galletas y sus jugos y yo con ____ nos fuimas a terminar el ultimo ejercicio.
-Y, ¿esta bien?.-pregunte mostrándole la respuesta que me había salido.
- ¿Eh? ¿Qué? .-dijo ____ un poco desconcentrada y confusa.
- Que si esta bien mi respuesta..-dije un poco desentendido por su respuesta, ha estado así un largo rato.- ¿Que sucede? .-le pregunte girando mi silla quedando frente a ella.
-Nada.-dijo para luego tomar mi cuaderno y verificar mi respuesta, pero yo se lo quite.
-Por favor dime..-le dije mirándola a los ojos los cuales parecían perdidos.
-Nada, lo prometo, si?.-dijo mirándome a los ojos y haciendo que nos quedáramos por largo rato así cómodamente mirándonos a los ojos.
-Esta bien.-dije suspirando, que podía esperar, que ella me contara todos sus secretos y que yo la ayudara, pero no, ella lo único que debe significar para mi es que es solo una apuesta y que rápidamente va a desaparecer de mi vida, y que con ella voy a ganar lo mas importante para mi, mi querida moto, o no?.
Narra Escritora:
¿Lo mas importante para el? Puede ser su familia, en especial sus hermanos, sus amigos y esa queridísima moto..pero eso podría cambiar porque podría entrar alguien muy especial para el en su corazón y algo material podría salir de su vida ya que solo era un capricho, no?.
"¿Que pasa cuando alguien encuentra la llave del corazón de un rompe corazones, pero el rompe corazones no quiere aceptar que de a poco ella se la esta llevando sin que ninguno de los dos se de cuenta?"
------------------------------------
Mil perdones por no subir!!
Voy a subir pronto un capitulo de "me enamore por una canción" para las que la leen.
ESTÁS LEYENDO
The Bet |CANCELADA|
FanfikceLa historia de una chica con un pasado doloroso y el chico nuevo del instituto; rebelde, egocéntrico y rudo. ¿Qué los unirá? La necesidad de él para ganar dinero, pero..¿Qué tiene que ver ella en todo esto?