11. Mensaje.

2.4K 92 1
                                    

Narra ____:

Llegue a casa y sentada al lado de la puerta estaba mi Tia Molly con los 2 tarros de pintura que yo le había pedido para remodelar el cuarto de pintura de mama.

-Tia! como has estado?.-dije acercándome a ella y abrazándola.

-Bien, ya sabes lo de la enfermedad me ha tenido muy cansada pero estoy bien.-dijo sonriéndome, Tia Molly tiene cáncer igual que el que tenia mama ósea de pulmón pero ha Tia Molly se lo descubrieron ya cuando era mas adulta, ya que ella tiene 55, 10 años más que mama.

-Te extrañaría demasiado si te pasa algo, sabes? eres la única familia que me queda.-dije soltando pequeñas lagrimas.

-Oh preciosa no llores..mira te traje pasteles de chocolate como tanto te gustan.-dijo mostrándome una caja que estaba al lado de donde ella se había sentado antes, Tia Molly tiene una pastelería y son los mejores pasteles que puede una persona comer, son exquisitos.

-Esta bien, pero vamos adentro, si?.-le dije tomando los tarros de pintura.

-Esta bien.-dijo mientras yo buscaba las llaves para entrar a casa.

Narra Justin:

Se que mi comportamiento fue un poco extraño cuando la quise "besar", la verdad es que no lo iba hacer, lo que paso fue que antes de escuchar el ruido provocado por la pelota de Jaxon me llego un mensaje.

*FLASH-BACK*

•Mensaje•

De: Numero Desconocido

'Veo que no has hecho nada teniéndola en tu casa, lo único que haces es hacerte el tierno pero no te funciona, haz algo o fin de la apuesta'

De: Justin

'Chloe? si eres tu no se de que estas hablando'

De: Numero Desconocido

'Si soy yo Chloe y si te preguntas porque lo se, la respuesta es que te vigilo, y ahora tienes que hacer algo para que ella sepa que no 'cambiaste', deja de hacer ese papelito que no te funciona, adiós.'

*FIN DE FLASH-BACK*

No sabia por donde me estaba vigilando pero eso si me dio miedo.

Sentí llegar a mis padres, ya eran las 8:30 p.m así que comencé a ordenar mis cosas para mañana, ya que presentía que debía dormir mucho esta noche ya que mañana iba a ser un largo día.

Me acosté y al cerrar los ojos no supe nada mas del mundo.

Narra ____:

Hace una hora que se fue Tia Molly y ya son las 9:00 p.m, mientras mi Tia estaba en casa yo pintaba la habitación de pintura de mama y ella me conversaba sobre como había estado viviendo sola en la casa ya que no la veía hace 1 mes por que tubo que viajar para visitar a su medico al cual va 1 vez cada 3 meses.

Después de que ella se fuera termine de pintar la ultima pared que me faltaba y empece a pensar..Pensaran de como puedo pagar mi casa ya que no trabajo, pero la respuesta es que mis padres me dejaron todo una herencia y con eso pago todo lo que son gastos comunes y algunas cosas mas.

Fui a mi habitación, ordene mis cosas para mañana y me metí dentro de la cama, pero antes de cerrar mis ojos vino la escena en la sala de música de Justin cuando el cambió tan raramente que me pareció realmente extraño, puede ser que el se haga el malo, el rudo y todo eso, pero yo se que no es así y por eso es que quiero conocerlo y al fin descubrir como es el grandioso 'Justin Bieber', y lo que me pareció también extraño es que entro al colegio a mitad de año y no a principio aunque que importa, no?.

Y al terminar esa 'reflexión' me dormí profundamente.

-------------------------

Esta semana voy a tratar de subir aunque sea 1 o 2 capítulos al igual que 'me enamore por una canción'

Bye..

The Bet |CANCELADA| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora